InicioQuintana RooCancúnDetienen en Cancún a pareja de sicarios por ir en moto con...

Detienen en Cancún a pareja de sicarios por ir en moto con un niño en brazos

Publicado el

Cancún.- Policías municipales detuvieron a una pareja que viajaba en una motocicleta con un niño en brazos, además de esta infracción de Tránsito, descubrieron que viajaban armados.

Por el delito los entregaron a la Fiscalía General del Estado, en tanto que el menor está en manos del DIF.

La pareja identificada como Pedro y Amairany, viajaban en una motocicleta por la avenida Chac Mool, a exceso de velocidad y con un niño en los bazos de la acompañante.

Unos policías municipales que patrullaban por la zona les pidieron detenerse, pero el motociclista aceleró más e intentó darse a la fuga.

Tal vez te gustaría leer: Persecución y balacera en Cancún; hay tres detenidos

Después de varias cuadras, obligaron al motociclista a detenerse, en la avenida Petirrojo. Los agentes acudieron a entrevistarlos, pero ambos se tornaron agresivos, al grado de amenazarlos de muerte.

Los uniformados procedieron a detenerlos y al revisarlos descubrieron que el hombre traía una pistola tipo escuadra en su cinturón, en tanto que la mujer traía varias balas en su mochila.

Los agentes solicitaron la presencia del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Intrafamiliar y de Género (Geavig) para que se hicieran cargo del menor, que llevaron al DIF municipal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mujer desarma y apuñala a su pareja frente a su hijo de cinco años en Cadereyta, Nuevo León

Una mujer es investigada por las autoridades de Nuevo León luego de presuntamente haber...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Video: Critican al influencer de moda Guillermo Herrera por usar el transporte público en San Luis Potosí

El creador de contenido Guillermo Herrera, reconocido por su enfoque en moda masculina, volvió...

Video: Mujer despierta en su ataúd poco antes de ser incinerada en Tailandia

Una mujer en Tailandia sorprendió al personal de un templo cuando comenzó a moverse...

Noticias relacionadas

Detienen en Cancún a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo; lo acusan de homicidio

Ha sido detenido en Cancún Isidro Santamaría Casanova, el dirigente en Quintana Roo de...

Aguakan, referente en gestión hídrica sostenible, participa en el VII Congreso Peninsular de Ingenierías 2025

Cancún, Quintana Roo, a 21 de noviembre de 2025. – Aguakan participó de manera...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...