InicioQuintana RooCancúnDetienen a presuntos asesinos de un hombre en la 103

Detienen a presuntos asesinos de un hombre en la 103

Publicado el

Cancún.- Dos personas fueron detenidas en la Región 247 presuntamente relacionadas con el homicidio de un sujeto en la 103, hecho ocurrido esta tarde.
La víctima era conocida como “Mike” y ya había sobrevivido a un intento de ejecucion, sólo que hoy no tuvo la misma suerte.
 
Después de este hecho, policías municipales lograron la detención de dos personas en la 247 y el aseguramiento de un arma de fuego.
Los hombres dijeron llamarse Eduardo “N” de 26 años de edad y Rodrigo “N” de 28 años, mismos que fueron asegurados a bordo de una motocicleta en la supermanzana 247, manzana 16.
La detención se logró gracias a la denuncia ciudadana, que a través del número de emergencias 911 se reportó a personas con armas de fuego en la dirección referida.
A Eduardo “N” se le puso a disposición del Juez cívico, mientras que  Rodrigo “N” fue remitido a la Procuraduría General de la República junto con el arma que portaba.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hallan 20 restos óseos humanos en el mirador de Topilejo, en la alcaldía Tlalpan, CDMX

El colectivo de búsqueda "Una Luz en el Camino" halló 20 restos óseos de...

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Noticias relacionadas

Salvan a mujer víctima de extorsión y secuestro virtual en Cancún; familia pagó 14 mil pesos a delincuentes

Se ha dado a conocer un nuevo caso en Cancún de extorsión y de...

Hallan restos de José Rogelio Chalé Chuc, desaparecido en Cancún en noviembre de 2025

Han sido identificados los restos de José Rogelio Chalé Chuc, quien había sido reportado...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...