InicioQuintana RooCancúnRealizan detonaciones de arma de fuego en SM 70

Realizan detonaciones de arma de fuego en SM 70

Publicado el

Cancún.- La intimidación es una forma de obligar a otras personas a hacer lo que se solicita, es una experiencia común para los que se dedican al crimen organizado y al cobro de “derecho de piso”, que en Quintana Roo va en aumento, según testimonios de los propios empresarios.

Realizan detonaciones de arma de fuego en SM 70

En ese contexto, la mañana de hoy lunes los vecinos de la Supermanzana 70, manzana 1 sobre la calle 39, entre la avenida “López Portillo” y la “Francisco I. Madero” (Ruta 4), reportaron detonaciones de armas de fuego, por lo que esperaron que arribaran elementos policiacos y de la Fiscalía General del Estado.

Al llegar al lugar, los elementos de ambas corporaciones detectaron que los disparos se realizaron contra un bar llamado “Génesis”, que a esa hora se encontraba cerrado. Afortunadamente no se reporta pérdida de vida ni heridos, pero sí varios impactos de bala según los casquillos encontrados en el lugar.

También te puede interesar: Doble ejecución en Benito Juárez

Recién el miércoles 3 de abril, una rentadora de autos de lujo también fue víctima del “cobro de derecho de piso”. El llamado de auxilio para detener el hampa se generaliza en la sociedad quien hace un llamado a los tres niveles de gobierno para que se detenga esta ola de violencia.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata a un hombre y dos perros en la Magdalena Contreras, Cdmx

Se ha reportado que un sujeto mató a un hombre y dos perros en...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Muere guardia de seguridad en sede de Juegos Olímpicos de Invierno en Italia por temperaturas bajo cero

Un guardia de seguridad de un sitio en construcción cerca de una sede de...

Vuelca pipa con 31 mil litros de gasolina en Jalisco

Reportan que volcó una pipa cargada con aproximadamente 31 mil litros de gasolina en...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas y dos quedan lesionadas tras choque de un BMW en el bulevar Colosio de Cancún

Se informa que dos jóvenes perdieron la vida en Cancún tras un accidente en...

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...