Diputados de MORENA vulneran los derechos de la niñez mexicana

    Vuelca su auto en carretera Tulum-FCP

    Juntos fortaleceremos la educación: Mara Lezama

    ¿Piensan en Mérida? ¿Ya vieron Valladolid?

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- La niñez mexicana está pagando las consecuencias de las malas decisiones de los diputados federales de MORENA, puesto que cierran estancias infantiles; los padres se quedan sin trabajo; los niños con cáncer no tienen medicina ni atención médica suficiente; se ha dejado de aplicar vacunas; pero los candidatos de la alianza “Va por México” que integran el PAN, PRI y PRD, se comprometen a regresar todos esos beneficios a la niñez.

    No tan sólo se recuperará lo que se eliminó de beneficios para los niños, sino que se ampliará y se antepondrá el interés superior del niño, para ello trabajarán Estefanía Mercado, candidata a diputada federal por el Distrito 1; José Alberto Alonso Ovando, en el Distrito 2; Eloy Peniche, del Distrito 3 y Carmen Joaquín, del Distrito 4.

    La pandemia ha generado pérdida de empleos, pero no hay apoyos reales para los desempleados, y por consecuencia, los que más sufren son los niños hijos de trabajadores; otro caso fueron los errores de desaparecer programas de atención a niños con cáncer y eso reclaman en manifestaciones y plantones de padres cuyos hijos tienen esas afectaciones de salud.

    Por la desaparición del Seguro Popular, se perdió un 5% en el esquema de vacunación de niños menores a 1 año; adicional, el 2% en el esquema de vacunación de niños mayores a 1 año. Aparte, 5.2 millones de alumnos no estudian por la pandemia de COVID-19 y por falta de dinero.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles