InicioQuintana RooCancúnDisparan contra coche en Paseos Kusamil de Benito Juárez

Disparan contra coche en Paseos Kusamil de Benito Juárez

Publicado el

Cancún.- A penas el mes pasado, en el evento de “canje de armas” realizado por el Ejército, se reconoció que debe ser fácil conseguirlas, pues ya mucha gente tiene armas de fuego en Quintana Roo, sin que se sepa exactamente por dónde entran, si por la frontera sur, por el Caribe o el Golfo de México; o si llegan vía aérea.

Lo cierto es que los ataques con arma de fuego contra comercios y propiedades de personas, se vuelve más común; hoy cerca de las 11 de la mañana, personas desconocidas dispararon sobre una camioneta Jeep Grand Cherokee color café que se encontraba estacionada en la calle Kusamil con calle Encinos, del fraccionamiento Paseos Kusamil, en la Supermanzana 110.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni mucho menos fallecidas, solo los casquillos de arma larga que se encontraron en el lugar. Ya autoridad investiga la probable causa del ataque armado.

El 11 de febrero pasado, el comandante de la 34 zona militar, Miguel Ángel Huerta Ceballos confirmó que los grupos delictivos que operan en Quintana Roo han decidido reforzar sus armamentos con la incorporación de armas de grueso calibre, entre las que destacan armas largas que no se habían visto antes para la comisión de delitos.

Aunque aclaró que el número total de armamento decomisado en cada uno de los operativos en contra de la delincuencia lo maneja la Secretaría de Seguridad Pública en su calidad de primer respondiente.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...