InicioQuintana RooCancúnDisparan contra el bar Olimpo de Cancún por presunto cobro de derecho...

Disparan contra el bar Olimpo de Cancún por presunto cobro de derecho de piso

Publicado el

Un nuevo ataque armado ocurrió en Cancún la noche de este domingo 17 de septiembre. Sujetos armados dispararon contra la fachada del bar Olimpo, ubicado en la Región 100. Al parecer no hubo personas lesionadas, únicamente daños a la fachada del inmueble.

Fue cerca de las 8:00 pm cuando se reportó a los números de emergencia que había ocurrido un nuevo incidente violento en Benito Juárez, municipio que gobierna Ana Paty Peralta.

De acuerdo con los primeros informes, una de las hipótesis en torno a este incidente ocurrido en este establecimiento ubicado en avenida Miguel Hidalgo, o Ruta 5 de Cancún, es que podría tratarse de una represalia por no haber cubierto el cobro de derecho de piso. Sin embargo, hasta el momento nada ha sido confirmado.

Tras el reporte, los uniformados de la Policía de Cancún acudieron al sitio y acordonaron la zona. Al revisar el sitio, descubrieron que algunas balas impactaron contra la fachada del bar Olimpo. Los policías hallaron varios casquillos percutidos.

Trascendió que al parecer había personas al interior del bar, aún celebrando por las fiestas patrias de este 15 y 16 de septiembre.

El incidente confirma que la Policía Municipal Preventiva, tal como su nombre lo indica, no está cumpliendo con su labor, ya que no previene delito alguno, únicamente reacciona ya que ocurrieron los lamentables hechos.

Urge que la presidenta Ana Paty Peralta tome cartas en el asunto y garantice la protección de la gente de Cancún y de los miles de turistas que vistan al destino, el más importante de América Latina.

Te puede interesar: Tras ser exhibidos por agredir a influencer, elementos de Tránsito de Cancún fueron suspendidos

En las últimas semanas se ha recrudecido la violencia. Asesinatos, ejecuciones, cuerpos desmembrados hallados en la basura, asaltos a cuentahabientes y a transeúntes incluso a plena luz del día. Por ello exigen que el gobierno de Benito Juárez haga algo para prevenir la violencia y la inseguridad en Cancún.

El cobro de derecho de piso es uno de los problemas que más padecen los comerciantes y empresarios de Cancún, y las autoridades que encabeza Ana Paty Peralta no están haciendo nada para resolver la situación.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...