La violencia continúa en Cancún, donde la tarde de este jueves un popular negocio de comida ubicado en la zona de El Crucero fue víctima de la delincuencia. Y es que un sujeto armado disparó contra el local ubicado en la esquina de la José López Portillo con la avenida Tulum.
Fue una lonchería, famosa por vender cochinita pibil, tacos, tortas, jugos y aguas fescas, la que fue atacada por un sujeto, al parecer porque el dueño se negó a pagar el cobro de piso.
De acuerdo con lo reportado por testigos, fue después de las 3:00 pm de este jueves cuando un sujeto con playera azul disparó contra el establecimiento de la zona de El Crucero de Cancún.
Por fortuna, y pese a que el sitio estaba lleno de comensales, no hubo ninguna persona lesionada. Así lo certificaron las autoridades que llegaron al lugar después de que se reportara el ataque armado al número de emergencia 911.
Te puede interesar: Obtienen segunda vinculación a proceso contra enfermero que abusó de menor en Cancún
Los policías acordonaron la zona pero no lograron detener al sujeto que disparó, pese a que hay patrullas cerca de El Crucero de Cancún e incluso se cuenta con las cámaras de videovigilancia.
Extraoficialmente se ha dicho que la causa del ataque armado podría ser el cobro de derecho de piso. Además, no se sabe si el propietario de la lonchería acudirá a las ainstancias pertinentes a interponer la denuncia por este hecho violento.