El enfermero que abusó de una menor de edad en Cancún el 14 de julio pasado, en la Supermanzana 77 en Corales, ha recibido una segunda vinculación a proceso, ahora por el delito de secuestro.
El imputado, identificado como Jorge Carlos “N” recibe la segunda vinculación a proceso. Hay que recordar que la anterior fue por los delitos de violación y feminicidio en grado de tentativa, en agravio de la víctima, una menor de identidad reservada.
Cabe resaltar que los hechos ocurrieron el 14 de julio, cuando Jorge Carlos “N”, quien laboraba como enfermero en el Hospital General “Jesús Kumate” de Cancún, llegó al estacionamiento del edificio donde vive la abuela de la víctima, ubicado en el fraccionamiento Corales de la Supermanzana 77.
La menor primero subió al departamento de su abuela y al bajar, el sujeto la amagó con un arma punzocortante, la subió a su vehículo para trasladarla a su domicilio, donde la violó e intentó privarla de la vida por la vía del ahorcamiento. Creyéndola muerta, la abandonó en un área de manglar. En ese sitio fue encontrada por vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades.
Te puede interesar: Video: Sujeto rapta a menor y abusa de ella en Cancún; la niña ya fue rescatada
Ahora, una vez que se llevó a cabo la audiencia de continuación, el juez resolvió vincularlo a proceso por el delito de secuestro agravado, el cual se suma a los dos ilícitos por los que fue imputado anteriormente.
Jorge Carlos “N” quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva por dos años o el tiempo que dure el proceso por este caso de secuestro y violación en el fraccionamiento Corales de Cancún.