facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnDisparan contra una estética en Prado Norte en Cancún por presunto cobro...

Disparan contra una estética en Prado Norte en Cancún por presunto cobro de derecho de piso

Publicado el

Sigue la grave crisis de inseguridad en Cancún, donde lo mismo ocurren asesinatos, robos y ataques armados o extorsiones. Esta vez fue baleada la fachada de una estética que se ubica en la Región 260, en Prado Norte.

Fue la tarde de este domingo primero de octubre cuando se reportó que sujetos armados dispararon contra una estética de nombre “Princess” en la avenida Tulipanes de la Manzana 60, en la Región 260.

Según lo informado por testigos, dos sujetos armados se acercaron al sitio a bordo de un auto y uno de ellos se bajó y fue quien disparó en repetidas ocasiones contra la fachada de este negocio, donde por fortuna no resultaron personas lesionadas. Tras los disparos, los sujetos huyeron del sitio.

La dueña de esta estética ubicada en Prado Norte en Cancún, se encontraba en su vivienda, que se ubica en la parte trasera del negocio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, así como funcionarios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los casquillos.

Te puede interesar: Persiste la inseguridad en Cancún; asaltan clínica de la fundación de la diputada Mildred Ávila

Aunque al momento se desconoce la causa detrás del ataque, se presume que podría tratarse de una amenaza por cobro de derecho de piso, tal como otros incidentes que se han dado en las últimas semanas en Cancún.

La presidenta municipal Ana Paty Peralta se ha visto rebasada por esta ola de violencia e inseguridad que ha afectado a la gente de Cancún en las últimas semanas. Casi de manera diaria han ocurrido asesinatos, robos, ataques armados y extorsiones. La gente exige a las autoridades de Benito Juárez que tomen cartas en el asunto, pues ya no se puede andar tranquilamente por las calles ni trabajar en los negocios.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...