InicioQuintana RooCancúnDos sujetos intentaron asesinar a periodista cancunense, revela FGE

Dos sujetos intentaron asesinar a periodista cancunense, revela FGE

Publicado el

Cancún.- A través de redes sociales, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó esta mañana que fueron dos las personas que intentaron asesinar a un comunicador de redes sociales, por lo que ya se inició la carpeta de investigación relacionada con el incidente registrado anoche en las inmediaciones de la avenida Rancho Viejo.


Dicha instancia de gobierno indicó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, fueron dos sujetos intentaron privar de la vida al periodista, el cual, al pedir ayuda, fue apoyado por los vecinos, quienes le propinaron diversos golpes a un supuesto agresor, por lo que tuvo que ser trasladado en mal estado al hospital general “Jesús Kumate Rodríguez”.


Asimismo, detalla la Fiscalía, el segundo sujeto puedo darse a la fuga al momento de este incidente registrado alrededor de las 21:40 horas en la colonia “Copa Nueva”, que se encuentra en los límites de los municipios de Benito Juárez y la zona continental de Isla Mujeres.

También lee: Reo se fuga del Cereso de Cancún, pero es recapturado

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...