InicioQuintana RooCancúnDr. Pech es el primer candidato a gobernador de Quintana Roo ...

Dr. Pech es el primer candidato a gobernador de Quintana Roo dispuesto a debatir

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, 6 de abril. – José Luis Pech Várguez, candidato a gobernador de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano (MC), es el primero de los aspirantes a la gubernatura del estado en manifestar su interés de participar en el debate que organiza el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

El Dr. Pech señaló que, desde el primer día de la actual campaña electoral, manifestó su interés al Ieqroo de participar en el debate que organiza entre los candidatos a la gubernatura del estado.

“Creemos que Quintana Roo merece conocer muy bien a sus candidatos para tomar buenas decisiones y esperamos que los demás aspirantes también participen”, señaló.

Recordó que de acuerdo la ley electoral vigente en el estado, el próximo viernes ocho de abril vence el plazo para que los candidatos entreguen sus solicitudes para participar en el debate y hasta donde sabe, aún este miércoles seis de abril, sólo él había manifestado interés por debatir.

Por otra parte, también a través de un mensaje emitido en sus redes sociales, el candidato de MC a la gubernatura de Quintana Roo, volvió a exponer su postura acerca del proceso que enfrenta su hijo José Luis y que curiosamente en plena campaña pretenden revivir. Dijo que, desde hace varios años, la ha expuesto y es la misma: “que se aplique la ley y si se demuestra que hizo algo indebido, que se haga responsable de sus actos. Ni más, ni menos”.

Expuso que “llama la atención, una vez más, el contexto en el que se desenvuelve este proceso: a tres días de iniciada la campaña y en el momento en el que nuestros adversarios han dado muestras de preocupación por nuestra candidatura, desplegando toda una campaña de guerra sucia, anónima y burda para intentar atacarme”.

Agregó el Dr. Pech que esto lo hacen al más puro estilo de la mafia del poder, gastando millones de pesos, de esos que se han robado, creyendo que de esa manera pueden engañar a la ciudadanía, porque la gente “sabe quién soy yo. Conocen mi preparación, mi trayectoria y mis principios”.

Indicó que “también conocen a quienes se han enriquecido a costa del pueblo y de nuestro paraíso, los que se hicieron millonarios de la noche a la mañana. Ustedes saben quién ha mal gobernado Cancún y lo ha saqueado”.

José Luis Pech concluyó que “no nos vamos a detener, contra viento y marea vamos a darle a Quintana Roo un gobierno decente”.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Liberan a miles de aves atrapadas en malla colocada en árboles en plaza comercial de Durango

Las aves atrapadas en una malla colocada en árboles de una plaza comercial del...

Fuerzas federales abaten a Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder fundador del CJNG

Aunque hasta ahora no hay una confirmación oficial, se reporta la muerte de Nemesio...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Muere niño de 10 años tras dispararse con una escopeta en Ciudad Victoria, Tamaulipas

La muerte de Gregorio Tadeo, un niño de 10 años, ha causado profunda consternación...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...