Ebrio en loca carrera atropella a tres personas en Cancún

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Un hombre que conducía alcoholizado atropelló a una persona en la Región 100 y por intentar darse a la fuga arrolla a otras dos personas al ingresar al Tianguis de la 219, antes de avanzar hacia Paseos Kabah, donde fue detenido por ciudadanos.

Este sujeto, que conducía una Toyota blanca, profundamente ebrio, comenzó a ser seguido por ciudadanos, después de atropellar a un hombre en la 100. En su fuga, choca contra un Versa rojo, antes de entrar al estacionamiento del supermercado Chedraui con la Talleres, para de ahí querer incorporarse a la Chac Mool, solo que hoy sábado se instala un Tianguis en en lugar.

El automovilista ingresa por una calle montada con puestos ambulantes y atropella a dos personas, además de destruir varios puestos de muebles, antes de ingresar a la Chac Mool y de ahí avanzar hasta llegar a la calle Juan Escutia con Gonzalo Guerrero, en Paseos Kabah, en donde vive su familia.

Antes de llegar a su destino, una camioneta fue atravesada en su camino, para obligarlo a parar. Entre varios ciudadanos lo obligaron a descender del vehículo, pero en ese momento llegaron familiares suyos, que lo protegieron de la multitud, quedando en espera de la autoridad, que se lo llevó detenido.

Además de las tres personas lesionadas, que tuvieron que ser trasladadas en ambulancia, también hubo daños materiales a cuatro vehículos.

También lee: Capta video momento del ataque armado contra el bar ‘Las de la Kabah’ en Cancún

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Últmio

Lo Últmio

Related Articles