InicioQuintana RooCancúnEjecutan a un taxista en la Región 223 de Cancún

Ejecutan a un taxista en la Región 223 de Cancún

Publicado el

Un taxista de Cancún fue ejecutado la madrugada de este martes 16 de julio en la colonia Maracuyá, ubicada en la Región 223.

De acuerdo con los primeros reportes, fue poco después de las 4:00 am que se avisó a los servicios de emergencia que se escucharon disparos de arma de fuego en la calle María Coss, que es un camino de terracería, cerca de la zona del fraccionamiento Paseos Kabah.

Al acudir policías de Cancún a la zona como los primeros respondientes, notaron que se encontraba estacionado un vehículo blanco con franjas verdes, del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”. Se trataba de un Nissan Versa con número económico 0436 y con placas A-038-TRV.

Al revisar de cerca descubrieron que al interior se encontraba el taxista sin vida, quien presentaba lesiones por disparos de arma de fuego, las que le provocaron la muerte.

Te puede interesar: Sujetos atacan a comerciante en El Crucero de Cancún y lesionan a dos mujeres y un menor

Al sitio arribaron más tarde los paramédicos, quienes confirmaron que este taxista de Cancún ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron de la Región 223.

Posteriomente llegaron a la escena del crimen los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes y recoger los restos para practicarles la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ya dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por este nuevo homicidio cometido en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...

Mujer pierde la vida al incendiarse su casa en Saltillo, Coahuila

Una mujer perdió la vida durante un incendio registrado en una casa habitación de...

Noticias relacionadas

Ladrón hace un hoyo en la pared para robar material de construcción y se queda atorado en Puebla

A través de las redes sociales comenzó a circular una imagen de un hombre...

Roban 500 mil pesos a mujer tras salir de un banco en Torreón, Coahuila

Una mujer fue despojada de 500 mil pesos en efectivo tras salir de un...

Incendian bar “La Palapita” de la avenida Kabah de Cancún por presunto cobro de piso

La inseguridad persiste en Cancún, donde la madrugada de este viernes 30 de enero...