InicioQuintana RooCancúnEl Ayuntamiento de Benito Juárez realizó una jornada más del programa Reciclatón

El Ayuntamiento de Benito Juárez realizó una jornada más del programa Reciclatón

Publicado el

La actividad se llevó a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios y con la participación de ciudadanos interesados en la prevención de la contaminación del medio ambiente, así como de personal de la Dirección de Ecología y empresas acopiadoras.

Para la recepción de los materiales reciclables se habilitaron cuatro sedes ubicadas en Pabellón Cumbres, Conalep II, Walmart Polígono Sur y en el estacionamiento de la Gran Plaza, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Durante la jornada, personal de la dependencia exhortó a los ciudadanos a  portar en todo momento cubrebocas, mantener la sana distancia y de ser posible, evitar bajar de sus vehículos, esto con el objetivo de resguardar la salud de los benitojuarenses y el personal participante.

• En las diferentes sedes se recibieron materiales como plástico, envases de vidrio, papel, cartón, tóner y tintas, aluminio, bolsas de plástico, electrónicos, chatarra, tetra pack,  discos compactos, aceite vegetal de cocina.

spot_img

Noticias recientes

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Confirman fecha de estreno de “La Momia 4” con Brendan Fraser y Rachel Weisz

El desierto vuelve a abrirse y los fanáticos de la saga pueden celebrar: Universal...

Britney Spears vende su catálogo musical a Primary Wave por casi 200 millones de dólares

Britney Spears acaba de cerrar uno de los acuerdos más importantes de su carrera...

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Noticias relacionadas

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Asesinan a un hombre en la Región 65 de Cancún, cerca de El Crucero

La violencia se hace presente una vez más en Cancún luego de que la...

Encabeza Mara Lezama reapertura de Muyil, que renace como corazón vivo de la herencia maya en Sian Ka’an

La reapertura de la zona arqueológica de Muyil, en el corazón de la reserva...