InicioQuintana RooCancúnEl Ayuntamiento de Benito Juárez realizó una jornada más del programa Reciclatón

El Ayuntamiento de Benito Juárez realizó una jornada más del programa Reciclatón

Publicado el

La actividad se llevó a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios y con la participación de ciudadanos interesados en la prevención de la contaminación del medio ambiente, así como de personal de la Dirección de Ecología y empresas acopiadoras.

Para la recepción de los materiales reciclables se habilitaron cuatro sedes ubicadas en Pabellón Cumbres, Conalep II, Walmart Polígono Sur y en el estacionamiento de la Gran Plaza, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Durante la jornada, personal de la dependencia exhortó a los ciudadanos a  portar en todo momento cubrebocas, mantener la sana distancia y de ser posible, evitar bajar de sus vehículos, esto con el objetivo de resguardar la salud de los benitojuarenses y el personal participante.

• En las diferentes sedes se recibieron materiales como plástico, envases de vidrio, papel, cartón, tóner y tintas, aluminio, bolsas de plástico, electrónicos, chatarra, tetra pack,  discos compactos, aceite vegetal de cocina.

spot_img

Noticias recientes

Empresa que popularizó las aspiradoras robot quiebra tras 35 años en Estados Unidos

La compañía que popularizó las aspiradoras robot con su icónico modelo Roomba, anunció su...

Agrupación musical Pussy Riot es designada como “organización extremista” en Rusia

Un tribunal de Moscú resolvió este lunes catalogar a la agrupación de punk y...

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Playa del Carmen se consolida como referente en materia de Protección Civil

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de diciembre de 2025.- En el marco de...

Noticias relacionadas

Citigroup confirma exitosa venta de 25% de Banamex a Fernando Chico Pardo, dueño del aeropuerto de Cancún

Citigroup dio a conocer este lunes el cierre exitoso de la venta de una...

Mara Lezama finaliza el 2025 como la mejor gobernadora de México, según Consulta Mitofsky

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 como la...

Entrega SEDETUS matrículas inmobiliarias a profesionales del sector de Cancún

Con el objetivo de fortalecer la profesionalización, brindar mayor certeza jurídica y orden en...