InicioQuintana RooCancúnElementos ministeriales tratan de intimidar a periodistas de Cancún

Elementos ministeriales tratan de intimidar a periodistas de Cancún

Publicado el

La noche de hoy, policías ministeriales intentaron entorpecer la labor periodística del medio Descontento Ciudadano Cancún, quienes estaban realizando una transmisión en vivo.

El incidente se suscitó a las afueras de la Vicefiscalía General del Estado en Cancún, donde Descontento Ciudadano estaban grabando en compañía de Raúl Fernández, delegado estatal de la asociación civil “Comisión Nacional e Internacional de Organizaciones y Confederaciones de Derechos Humanos”, cuando de pronto los agentes ministeriales se presentaron sin previa identificación y trataron de detener la filmación.

También te puede interesar: Por cerda, censuran a Peppa Pig en China

Tras varios minutos de diálogo, los periodistas como los elementos de Seguridad Pública llegaron a un acuerdo sin que el hecho pasara a mayores.

Más  noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Peso Pluma sorprende a sus seguidores con un radical cambio de look

La imagen de Peso Pluma ha vuelto a causar sensación, demostrando que el cantante...

Quintana Roo fortalece el ordenamiento territorial con nuevos Programas Municipales de Desarrollo Urbano

La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) en un esfuerzo conjunto con los...

Mueren cinco personas tras enfrentamiento armado en Teocaltiche, Jalisco

Reportaron un enfrentamiento entre agentes de seguridad y civiles en Teocaltiche, Jalisco, que según...

Huracán “Gabrielle” ya es categoría 3; se ubica a 2 mil 675 km de las costas de Quintana Roo

El huracán "Gabrielle" ya es categoría 3 en la escala Saffir-Simpson. Por ahora se...

Noticias relacionadas

Detienen a presunto autor intelectual de asesinato de Mario Machuca, líder de la CROC en Cancún; era su chofer

Ha sido detenido el presunto autor intelectual del asesinato de Mario Machuca Sánchez, quien...

Vinculan a proceso a dos extorsionadores en Cancún; pedían 70 mil pesos mensuales a víctima

Se ha informado que dos sujetos que extorsionaban en Cancún han sido vinculados a...

Detienen a hombre por presuntamente asesinar a su hermano en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue detenido tras ser señalado como el presunto responsable de asesinar a...