InicioQuintana RooCancúnEmpleados de cibercafé se defienden de asalto en Cancún

Empleados de cibercafé se defienden de asalto en Cancún

Publicado el

Cancún.– Dos sujetos que ingresaron con un arma de fuego a un cibercafé en la Región 105 de esta ciudad, con la intención de asaltarlo, tuvieron que huir con las manos vacías, incluso tirando una pistola, luego que los empleados del lugar se defendieran a mano limpia.

El intento de asalto ocurrió en un local comercial del fraccionamiento Tierra Maya, donde surgió un forecejeo entre los delincuentes y estos empleados, uno de los cuales fue golpeado en la mano con el cacha de un arma, sin sufrir mayores lesiones.

También te puede interesar: Video: Mujer frustra asalto amenazando a los ladrones con ‘transmitir en vivo’

Al lugar llegaron agentes policiacos así como paramédicos que atendieron al herido. Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró el arma de fuego que los asaltantes dejaron tirada.

spot_img

Noticias recientes

No se investiga a exsecretario de Marina pese a audio que lo liga con huachicol fiscal: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que no existe ninguna investiogación...

Giséle Pelicot, víctima de violación múltiple, publica su libro “Un himno a la vida” en 22 idiomas

El libro “Un himno a la vida. Mi historia” marca el debut editorial de...

Video: Adulta mayor corre a cubetazos a “therian” que fingía orinar frente a su casa en Veracruz

Un video grabado en el municipio de Coatzacoalcos, en el estado de Veracruz, se...

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...

Noticias relacionadas

Refuerza Mara Lezama la campaña contra el sarampión e invita a completar los esquemas de vacunación

En el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa hizo una...

Video: Captan a sujeto sacando estrellas de mar en Cancún para convertirlas en adornos

Un video compartido en Facebook mostró cómo un pescador furtivo extraía estrellas de mar...

Madre de Mariel García, víctima de feminicidio, inaugura mural en honor a su hija en Playa del Carmen

Mariel García es una víctima de feminicidio cuyo crimen se cometió en Playa del...