InicioQuintana RooCancúnEmpresa lleva a alimentos a desempleados en El Crucero

Empresa lleva a alimentos a desempleados en El Crucero

Publicado el

Cancún.- Al enterarse una empresa de limpieza de la necesidad y el hambre que padecen albañiles que habitualmente convergen en El Crucero, envío a trabajadores con comida y agua, la que apenas alcanzó para todos los que están en esta zona.

Brisa Jael Lima Arenas, Luis Enrique López, y Noe Arena Mesa, trabajadores de Leal Clean, arribaron a este parque con 150 tortas y garrafones de agua, los que rápidamente fueron distribuidos entre los ahora desempleados.

Noé Arenas comentó que el dueño de esta empresa, especializada en la desinfección de espacios, como casas o tinacos, leyó una noticia en el que se narraba el hambre que padecían estas personas, por lo que decidió enviar ayuda, como apoyo social.

“Ahora que no hay turismo es cuando debemos unirnos; ojalá esto sea también un mensaje para otras empresas, pues en realidad es una forma de ayudarnos a nosotros mismos, pues todos habitamos en esta misma ciudad”, comentó el colaborador.

Ahora, analizarán repetir esta acción, en el cruce de la Kabah con Portillo, donde también se reúne gente, en el Parque de las Palapas, o bien afuera de algún hospital.

Las 150 tortas apenas alcanzaron para todos los que están en este parque y sus alrededores, y que habitualmente sobrevivían del día a día aceptando diversos trabajos, pero que ahora, debido a la contingencia sanitaria, están desocupados, sin tener ni para comer, o para comprar su pasaje de regreso a sus estados natales.

Los albañiles indicaron que en días pasados también han recibido ayuda de diversas iglesias.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Asesinan a niña de 12 años al interior de su casa en León, Guanajuato

Una menor de 12 años murió y su madre resultó gravemente lesionada tras un...

Supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el “distractor más burdo, vil e hipócrita”: “Alito” Moreno

El presidente de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso de Quintana Roo con la salud y el bienestar de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025.– El presidente de la Junta de...

Detienen en Monterrey a extorsionador; pedía dinero para devolver a menor desaparecido de Cancún

Se ha informado que ha arribado a Cancún, Quintana Roo un sujeto que fue...

Destacan a Aguakan como referente mundial en calidad del agua

Aguakan reafirma su compromiso con la excelencia en la gestión del recurso hídrico a...