InicioQuintana RooCancún¡En el piso! Mujer da a luz afuera del Hospital General en...

¡En el piso! Mujer da a luz afuera del Hospital General en Cancún

Publicado el

Cancún.- Afuera, en el piso del Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, una mujer dio a luz a su bebé, auxiliada por familiares de pacientes internados en este lugar.

De acuerdo con testigos, la fémina llegó poco después de las 17 horas de ayer a dicho nosocomio para solicitar atención médica porque estaba a punto de parir, pero no fue recibida y antes de retirarse comenzó la labor de parto, por lo que se acostó en el suelo y ahí fue donde dio a luz.

Algunas personas enseguida se acercaron a apoyar a esta mujer, incluso utilizaron una sábana blanca para cubrirla mientras pedían auxilio de los doctores.

Al respecto, personal del Hospital General reconoció que la paciente llegó para valoración, pero al no tener la dilatación necesaria le indicaron que caminara y cuando intentó volver ya no pudieron recibirla de inmediato debido a que en el área de urgencia había un paciente COVID-19.

Además, detallaron que tanto la mujer como su bebé están estables; sin embargo, realizarán una investigación para determinar si hubo responsabilidad del personal de ese lugar.

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...