InicioQuintana RooCancúnEn puerta apertura de hotel Now Emerald Cancún

En puerta apertura de hotel Now Emerald Cancún

Publicado el

Cancún.- La cadena hotelera AMResorts abrirá en este mes su nuevo centro de hospedaje, el Now Emerald Cancún, un complejo de 427 habitaciones y suites con vista al jardín, la laguna y el océano que estará ubicado entre el mar Caribe y la laguna de Nichupté, a ocho minutos del Aeropuerto Internacional, en la zona hotelera.

Pero no será el único, pues habrá tres aperturas más, el Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, en la Riviera Maya; el Sunscape Star Cancún, y el Now Natura Riviera Cancún
El Sunscape Akumal Beach Resort & Spa, la primera propiedad de la marca Sunscape en Akumal, tendrá 360 habitaciones bajo el concepto vacacional Unlimited-Fun. Localizado a escasos 15 kilómetros de las zonas arqueológicas de Tulum y a 65 de la zona arqueológica de Cobá, el lugar ofrecerá cuatro piscinas.

Hay que recordar que el CEO (Director Ejecutivo) de Apple Leisure Group (ALG), Alex Zozaya, declaró hace dos meses a reportur.mx en Sevilla en el marco de la cumbre del World Travel and Tourism Council (WTTC) que su cadena AMResorts, que es la que más cuartos suma en el Caribe junto a Meliá y Riu, ha decidido frenar las inversiones a causa de la situación en México de declive turístico.

“En México tenemos 36 hoteles, la mitad de nuestra cartera, y 9 en construcción, pero algunos proyectos se han puesto en pausa, y los que iban a empezar no van a empezar porque ahora la situación está un poco incierta, aunque los que ya habían arrancado van a seguir”, declaró el líder tras su participación en un panel de esta cumbre.

“Estamos con el proyecto de seguir abriendo hoteles nuevos en México, pero además en el país estamos viendo por la coyuntura la posibilidad de convertir hoteles existentes que ya están abiertos en llevarlos a nuestras marcas y a nuestro modelo de negocio”, detalló a Alex Zozaya.

spot_img

Noticias recientes

Donald Trump firma una orden que impone un arancel global del 10% de forma temporal

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, firmó este viernes desde la Oficina Oval un...

Video: Choque de trenes de Ferromex deja cinco personas lesionadas en Nogales, Sonora

Un fuerte choque de trenes se registró la noche de este viernes en Nogales,...

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Rinde Gino Segura asamblea informativa ante más de nueve mil personas en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo.– Ante más de nueve mil ciudadanas y ciudadanos reunidos en la...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...