InicioQuintana RooCancúnEn territorio, fortalecemos el mensaje de los Programas del Bienestar: Pablo Bustamante

En territorio, fortalecemos el mensaje de los Programas del Bienestar: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún.- El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, sigue con la encomienda de la Gobernadora Mara Lezama en territorio, fortaleciendo el mensaje de los Programas del Bienestar e incluyendo más voces y participación ciudadana al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo.

Recorriendo los tianguis de Cancún, el secretario Pablo Bustamante destacó que el Programa del Bienestar “Mujer es Vida”, atiende el rezago alimentario generado años atrás y que ha llegado, en promedio, a más de 200 mil quintanarroenses, dando a las familias más necesitadas la seguridad alimentaria que tanto necesitan en sus hogares.

En ese sentido, Pablo Bustamante explicó que, con las Caravanas del Bienestar, se han brindado más de 6 mil 600 servicios gratuitos en el norte y sur del estado, además que, continúa el acceso a talleres de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO), por lo que invitó a ciudadanos visitar las redes sociales y página oficial de la Secretaría de Bienestar, para conocer más acerca de los programas sociales.

Te puede interesar: Con ‘Mujer es Vida’ hemos llegado a más de 200 mil quintanarroenses: Pablo Bustamante

Asimismo, detalló que se encuentran abiertas las convocatorias para participar en los programas Banca, Huertos y Artesanas del Bienestar, y están por incorporar las Unidades del Bienestar que llevarán servicios básicos de salud a las personas más necesitadas en los municipios de Quintana Roo.

“Ésta es la nueva forma de hacer política, dejar el escritorio y estar cercanos a la gente, escucharlos y que se sumen a este gobierno humanista que dirige nuestra Gobernadora Mara Lezama, porque solo unidos vamos a poder transformar la realidad que viven las y los cancunenses y quintanarroenses”, resaltó.

spot_img

Noticias recientes

Serie La Casa del Dragón confirma su final con la cuarta temporada

El destino de la serie La Casa del Dragón quedó sellado desde el estreno...

Sujeto ebrio incendia a su esposa por negarse a ingerir licor a su lado en Oaxaca

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), capturaron a Eduardo “N”, un exmilitar...

Quintana Roo inicia el 2026 como el líder en turismo a nivel nacional: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama resaltó que Quintana Roo concluyó el 2025 rompiendo hasta dos...

BTS anuncia su regreso con nuevo álbum y gira mundial tras el servicio militar

La espera más larga en la historia reciente del K-pop finalmente termina. El fenómeno...

Noticias relacionadas

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y dos menores

Se informa que se busca en Quintana Roo a 10 personas que han sido...

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

Hallan restos de Nataly Montserrat, desaparecida en Cancún el 25 de diciembre

La tarde de este domingo 28 de diciembre fue localizado sin vida, en las...