InicioQuintana RooCancúnEncabeza FRENAA caravana vehicular en Cancún para llamar al voto útil contra...

Encabeza FRENAA caravana vehicular en Cancún para llamar al voto útil contra Morena

Publicado el

Cancún.- Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA) en Cancún encabezaron la tarde de este domingo una caravana vehicular en el centro de la ciudad, para llamar a ejercer el voto útil a favor de la candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, para vencer a Morena en los próximos comicios del 5 de junio.

La caravana inició alrededor de las 3 de la tarde, con la participación de aproximadamente 200 vehículos, los cuales partieron del malecón Tajamar y recorrieron las avenidas Sayil, Bonampak, Cobá y Yaxchilán, terminando en su punto inicial de encuentro.

Los manifestantes, quienes se hicieron escuchar con bocinas y pancartas, lanzaron consignas de apoyo a la abanderada del PAN-PRD-Confianza como: “Piensa bien, razona bien a quién le das tu voto, porque no cualquiera puede ser gobernadora”, “Un pueblo unido jamás será vencido”, “Que gane Laura con el voto útil”.

De acuerdo con Raúl Pérez, uno de los organizadores de esta caravana, el objetivo de dicha manifestación es combatir el abstencionismo, pues, consideró, “no se pueden tener elecciones con solo el 20 por ciento de participación del padrón electoral”.

Tal vez te gustaría leer: Video: Asegura que FRENAAA le ofreció trabajo y luego lo corrió del campamento

En ese sentido, indicó que el llamado también es que los ciudadanos que vayan a votar el 5 de junio lo hagan por alguien que, dijo, tiene posibilidades reales de ganarle a Morena.

“Este 5 de junio no desperdicies tu voto por alguien que no tiene la oportunidad de ganar, da tu voto a quien más pueda y que va a hacer las cosas bien”, expresó.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí 

spot_img

Noticias recientes

Festival Internacional del Globo inicia con acceso gratuito en León, Guanajuato

Más de 200 globos aerostáticos de 25 países iluminaron los cielos de León, Guanajuato...

Presentan “KAL”, primer modelo de inteligencia artificial generativa en México

En un momento crucial para la innovación y la tecnología, México ha dado un...

Impulsan la Secretaría de Desarrollo Económico y Uber Eats la digitalización de restaurantes en Quintana Roo

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE) y Uber Eats formalizaron una alianza estratégica para...

Ciudadanos de Estados Unidos desean que los multimillonarios se retiren de la política porque amenazan la democracia

Un nuevo estudio reveló que un sector cada vez más amplio de la población...

Noticias relacionadas

Niña de solo cuatro años fue hallada dentro de una tubería de la CFE en Cancún

Una niña de 4 años fue hallada en Cacnún la mañana de este jueves...

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...

Destacan visitantes la renovación de tuberías que realiza Aguakan en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y América Latina, tendrá...