InicioQuintana RooCancúnEnfrentamiento de delincuentes con policías deja a un herido de bala y...

Enfrentamiento de delincuentes con policías deja a un herido de bala y un detenido, en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos sujetos en un vehículo con reporte de robo se enfrentaron a disparos con agentes de la Policía Quintana Roo, esta tarde a un costado del centro comercial “Multiplaza” de esta ciudad. Uno resultó herido de bala, mientras que el otro fue detenido.

Los sujetos circulaban en una camioneta Yukon blanca, que el C5 detectó que tenía reporte de robo, cuando pasaron por un arco de vigilancia. Esto fue reportado a la Policía Quintana Roo, cuyas patrullas se movilizaron al lugar y lograron interceptar a los sospechosos en el cruce de la avenida Nichupté con José López Portillo.

Talvez te gustaría leer: Video: Delincuentes ingresan a tienda de verduras, se llevan más de 25 mil pesos y mercancía

De allí, siguió una persecución hasta la avenida Tulipanes (prolongación de Miguel Hidalgo) con la avenida Lakín, en Villas Otoch, a un costado de la Multiplaza, en donde lograron cercar a los delincuentes, que reaccionaron a balazos.

Los policías respondieron y uno de estos sujetos, al parecer el conductor, quedó herido de bala, en tanto que el otro se entregó, quedando detenido.

El lesionado fue llevado con escolta al Hospital General.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...