InicioQuintana RooCancúnEntrega DIF de Benito Juárez donativo para que médicos de Cancún se...

Entrega DIF de Benito Juárez donativo para que médicos de Cancún se protejan del Covid-19

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- En el marco del Día de la Médica y el Médico en México, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través del sistema DIF Municipal, gracias al donativo del Grupo Modelo, entregó 300 caretas a la Jurisdicción Sanitaria No. 2 para beneficiar al personal médico que atiende casos de COVID-19.

La Presidente Municipal, Mara Lezama, fue testigo de la aportación de este material en las instalaciones del DIF Benito Juárez, ante la presencia del titular de la Dirección General de Salud, Joaquín Barajas Pérez; el director del Hospital General de Cancún, Aurelio Espinoza Díaz, y el director general del DIF en el municipio, Flavio Carlos Rosado.

La Presidente Municipal, Mara Lezama, fue testigo de la aportación de este material en las instalaciones del DIF Benito Juárez, ante la presencia del titular de la Dirección General de Salud, Joaquín Barajas Pérez; el director del Hospital General de Cancún, Aurelio Espinoza Díaz, y el director general del DIF en el municipio, Flavio Carlos Rosado.
Foto: La Presidente Municipal, Mara Lezama, fue testigo de la aportación de este material en las instalaciones del DIF Benito Juárez, ante la presencia del titular de la Dirección General de Salud, Joaquín Barajas Pérez; el director del Hospital General de Cancún, Aurelio Espinoza Díaz, y el director general del DIF en el municipio, Flavio Carlos Rosado.

Mara Lezama destacó la importancia de sumar esfuerzos entre sociedad civil, empresas socialmente responsables y gobierno para hacer frente a las necesidades y acciones frente a la pandemia por COVID-19.

También te puede interesar: Donan casa hecha de sargazo a una madre soltera en Cancún

Durante su visita a las instalaciones del DIF Benito Juárez, la Primera Autoridad Municipal realizó un recorrido para constatar los avances en trabajos de obra y acondicionamiento para una mayor y mejor atención a los benitojuarenses.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...