facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnEra taxista, uno de los ejecutados en El Jordán, Cancún

Era taxista, uno de los ejecutados en El Jordán, Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos de las tres personas que fueron ejecutadas la noche del pasado sábado en la colonia El Jordán ya han sido identificadas; una de ellas es un taxista, integrante del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Los cadáveres de tres personas, dos hombres y una mujer, fueron hallados encintados cerca de este asentamiento irregular, ubicado cerca de la colonia El Pedregal, en la salida de Cancún por la avenida José López Portillo.

Hoy, familiares de dos de las víctimas, una mujer y un hombre, ya acudieron a identificar a sus difuntos, confirmándose que el varón era taxista de oficio.

Con esta muerte, ya van tres taxistas ejecutados en una semana, pues el pasado martes, 17 de noviembre, dos taxistas fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad, al interior de sus vehículos.

También te puede interesar:Taxistas socios del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” exigen cuentas claras a su líder

Esos dos homicidios propiciaron una reunión entre representantes de este sindicato y autoridades estatales y municipales, para pedirles mayor seguridad.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Noticias relacionadas

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Sobrevive alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán a tercer atentado en su contra; hay dos escoltas lesionados

La alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, sufrió un atentado por parte...