Escapa de sus captores joven de 19 años

joven de 19 años

Cancún.- Una joven de 19 años aproximadamente se salvó la tarde de ayer jueves de ser privada de su libertad, hechos que ocurrieron en la supermanzana 29, manzana 01, cerca del parque, según informaron autoridades municipales.

Escapa de sus captores joven de 19 años

De acuerdo con la ficha informativa de la Policía Municipal, fue alrededor de las 17:30 horas cuando se recibió el reporte, en el que se dijo que una joven estaba herida en la pierna y en el brazo.

Al llegar al lugar, la joven de 19 años, Samantha G. G. quien estudia en secundaria abierta, dijo que “la intentaron levantar”.

Agregó que está de paso en la ciudad, porque su domicilio es en Playa del Carmen.

“Siendo como las 16 horas, al estar caminando por plaza Mall, de la región 233, se le cierra un vehículo de color negro polarizado bajando tres personas del sexo masculino de pelo corto, quieres le dijeron que era policías y que la tenían que acompañar”, narra el parte.

Samantha reveló que opuso resistencia, se logró dar a la fuga, pero para esto uno de las personas la lesiona con un arma blanca en el brazo izquierdo y en la pierna lado derecho. Afortunadamente pudo huir.

También te puede interesar: Pidieron 2 mdp por estudiante de La Salle secuestrada

En su declaración dijo que solo vino a visitar a una tía, quien tiene su domicilio en la Lombardo Toledano, por lo que al ya estar retirándose le sucede esto, así mismo agrega que no procederá ya que no es de esta ciudad y lo único que deseaba era ya irse a Playa del Carmen, la cual recibió atención médica y se retiró.

Más noticias de Cancún