InicioQuintana RooCancúnEstrecha Ana Patricia Peralta lazos con cuerpo consultar en Cancún  

Estrecha Ana Patricia Peralta lazos con cuerpo consultar en Cancún  

Publicado el

Cancún.- La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, sostuvo un encuentro con representantes del cuerpo diplomático acreditado en Cancún, con el fin de mejorar la atención que se le otorga a los turistas nacionales e internacionales quienes visitan este destino internacional, a través de servicios que ofrece el Ayuntamiento de Benito Juárez, como es la Casa Consular ubicada en la Zona Hotelera.  

En compañía de los directores de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo, y de Relaciones Públicas y Asuntos Internacionales, Aurora de los Ángeles Aguilar Rivero, entre otros servidores públicos, la Primera Autoridad Municipal subrayó que el éxito de este polo vacacional -considerado el mejor destino turístico de México y uno de los favoritos de Latinoamérica-, es gracias al esfuerzo de todos los que integran esa industria, por eso deben prevalecer las estrategias para darles respuesta a los visitantes.

“En nuestra Casa Consular mantenemos las puertas abiertas para que los viajeros sean escuchados y orientados en cualquier situación, porque si algo nos distingue, es la hospitalidad. Queremos garantizarles una estancia segura y amena, para que disfruten excelentes experiencias y se lleven a sus lugares de origen los mejores recuerdos, sobre todo de una atención con calidad y calidez, que tanto caracteriza a nuestros prestadores de servicios”, dijo.

Destacó que el pronóstico de la temporada invernal indica que se tendrá una ocupación hotelera arriba del 90 por ciento y la terminal aeroportuaria acaba de romper el récord con 660 operaciones aéreas en un día, indicadores del éxito de Cancún y por los cuales se deben mantener las acciones permanentes como los operativos diarios que realiza la Policía Turística en la zona hotelera, entre otras.

“Estoy para sumar esfuerzos y seguir haciendo que nuestro destino turístico sea el mejor reconocido por las buenas prácticas, haciendo lo mejor para dar ese ejemplo a otros sitios de cómo pueden hacer las cosas bien. Sepan que tienen una aliada en el Ayuntamiento de Benito Juárez; estamos para servir a los ciudadanos”, afirmó.

Te puede interesar: Rescatan a familia de un incendio en una casa del fraccionamiento Villas del Mar de Cancún 

En el diálogo participaron cónsules honorarios de países como: Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Gran Bretaña, Guatemala, India, Irlanda, Israel, Noruega, Portugal, Cuba, República Eslovaca, Sudáfrica y Suiza.

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...