InicioQuintana RooCancúnEvitan entrada de 2 mil menores a bares

Evitan entrada de 2 mil menores a bares

Publicado el

Cancún.- Cerca de dos mil menores de edad fueron impedidos de ingresar a bares o centros nocturnos en la Zona Hotelera y centro de la ciudad, como parte de un operativo de la Dirección de Fiscalización, en coordinación con otras autoridades y la iniciativa privada.

Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización, detalló que el viernes evitaron la entrada de 780 menores a bares, mientras que el sábado fueron más de mil 200 los adolescentes rechazados, en un operativo en el que participó además la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris), Protección Civil, Comercio en Vía Pública, visores ciudadanos y locales participantes.

CONSUMO DE ALCOHOL

“Son menores que querían entrar a distintos lugares de la zona hotelera y centro, bares y centros nocturnos, donde además del consumo de alcohol, pueden ser el punto de inicio para otros vicios”, indicó el funcionario.

Importante en estos operativos son los visores ciudadanos y la iniciativa privada, que con estos operativos buscan evitar algún acto administrativo por parte de la autoridad.
“El operativo se seguriá haciendo; durante el springbreak, Semana Santa y temporada alta”, adelantó Mariscal de la Selva.

spot_img

Noticias recientes

Poncho de Nigris suma nuevo combate a su cartelera; Abelito vs Bull Terrie se enfrentarán en el ring

El evento de boxeo "Ring Royale", impulsado por Poncho de Nigris, continúa fortaleciendo su...

Mueren un menor y dos agentes de la Guardia Nacional durante enfrentamiento en Durango

Un ataque entre civiles armados y fuerzas de seguridad en la carretera Durango-Zacatecas provocó...

Video: Rescatan a lomito atrapado en un barranco de la Presa Madín, en Edomex

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Atizapán de Zaragoza...

Detienen en Chiapas a alcalde de Morena con presuntos nexos con el crimen organizado

Por su probable responsabilidad en diversos delitos de corrupción y desvío de recursos, fue...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Asesinan a tres personas en Yucatán, dos eran menores; responsables habrían viajado desde Quintana Roo

En el municipio de Ticul hallaron el automóvil en el que se transportaron de...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...