InicioQuintana RooCancúnEvitan entrada de 2 mil menores a bares

Evitan entrada de 2 mil menores a bares

Publicado el

Cancún.- Cerca de dos mil menores de edad fueron impedidos de ingresar a bares o centros nocturnos en la Zona Hotelera y centro de la ciudad, como parte de un operativo de la Dirección de Fiscalización, en coordinación con otras autoridades y la iniciativa privada.

Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización, detalló que el viernes evitaron la entrada de 780 menores a bares, mientras que el sábado fueron más de mil 200 los adolescentes rechazados, en un operativo en el que participó además la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris), Protección Civil, Comercio en Vía Pública, visores ciudadanos y locales participantes.

CONSUMO DE ALCOHOL

“Son menores que querían entrar a distintos lugares de la zona hotelera y centro, bares y centros nocturnos, donde además del consumo de alcohol, pueden ser el punto de inicio para otros vicios”, indicó el funcionario.

Importante en estos operativos son los visores ciudadanos y la iniciativa privada, que con estos operativos buscan evitar algún acto administrativo por parte de la autoridad.
“El operativo se seguriá haciendo; durante el springbreak, Semana Santa y temporada alta”, adelantó Mariscal de la Selva.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...