InicioQuintana RooCancúnExtiende jornada de subsidios fiscales 2022 a noviembre

Extiende jornada de subsidios fiscales 2022 a noviembre

Publicado el

Cancún.- Para continuar con el apoyo a la población, el Ayuntamiento de Benito Juárez anuncia la ampliación de la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2022”, que culminaba el 31 de octubre y ahora será del 1° al 30 de noviembre próximo, con incentivos para regularizar documentos y permisos municipales en tres dependencias que son: Ingresos, Desarrollo Urbano y Tránsito. 

Cabe recordar que por los días de asueto de Día de Muertos, las cajas y módulos correspondientes permanecerán cerradas este martes 1 y miércoles 2 de noviembre, por lo que se invita a la población en general a acudir por esos descuentos a partir del jueves 03 de noviembre.

Por parte de Ingresos, se continuará ofreciendo hasta esa fecha el 50 por ciento menos en recargos y 100 por ciento menos en multas en impuesto predial.

La dirección de Tránsito Municipal mantiene 50 por ciento de descuento en multas y 100 por ciento en recargos de multas, ambos casos si fueron aplicados en 2019, 2020 y 2021; además de un pago único de 500 pesos en caso de sanciones (accesorios) y multas impuestas en 2017 y 2018.

Además, la dirección de Desarrollo Urbano sostiene dos incentivos del 100 por ciento en: sanciones y multas por omisión o extemporaneidad en el registro y regularización de obra, siempre y cuando sea habitacional a nombre de personas físicas (no aplica en caso de zona hotelera), así como la misma cantidad en multas y recargos en anuncios adosados (pintados) para negocios de bajo riesgo, excepto cadenas comerciales o con más de dos sucursales y en ambos casos, siempre y cuando no tengan procedimientos administrativos como acta o visita de inspección.

Te puede interesar: Cerca de mil 300 burócratas de Benito Juárez descansarán por el Día de Muertos; cerrarán cajas y módulos de trámites

****

CAJA DE DATOS

Dirección de Ingresos:

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

Av. Tulum No. 5 SM. 5 Mz. 5 Lote 5 Planta baja Palacio Municipal

Dirección de Desarrollo Urbano:

Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

Sm. 59 Mz. 8 Lote 2 Av. López Portillo Plaza Emprendedor

Módulos permanentes de Dirección de Tránsito Municipal:

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 8:00 a 13:00 horas

Sindicato de Taxistas Supermanzana 92 y “Mi plaza Héroes” Supermanzana 215

spot_img

Noticias recientes

Papa Francisco hará su primera aparición pública este domingo tras cinco semanas en el hospital

El papa Francisco saludará e impartirá su bendición este domingo desde una ventana del...

George Foreman, leyenda del boxeo, fallece a los 76 años

La leyenda del boxeo George Foreman, dos veces campeón mundial de los pesos pesados...

Muere secretario de Seguridad de Tulum, Roberto Rodríguez, víctima de un ataque armado

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tulum, José Roberto Rodríguez Bautista, fue...

Diego Castañón pierde el control de Tulum; secretario de Seguridad sufre atentado

La inseguridad en Tulum ya no solo la sufren sus ciudadanos, sino también las...

Noticias relacionadas

Buscan a tres hombres en Quintana Roo, incluido uno desaparecido desde 2018

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, incluido un hombre...

Detienen a dos ladrones de Cancún que asaltaron un comercio con machete

Se informó sobre la detención de dos presuntos ladrones que asaltaron un negocio en...

Ejecutan a un mototaxista en una colonia irregular de Cancún

La violencia se hace presente una vez más en Cancún, luego que un mototaxista...