facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnExtiende jornada de subsidios fiscales 2022 a noviembre

Extiende jornada de subsidios fiscales 2022 a noviembre

Publicado el

Cancún.- Para continuar con el apoyo a la población, el Ayuntamiento de Benito Juárez anuncia la ampliación de la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2022”, que culminaba el 31 de octubre y ahora será del 1° al 30 de noviembre próximo, con incentivos para regularizar documentos y permisos municipales en tres dependencias que son: Ingresos, Desarrollo Urbano y Tránsito. 

Cabe recordar que por los días de asueto de Día de Muertos, las cajas y módulos correspondientes permanecerán cerradas este martes 1 y miércoles 2 de noviembre, por lo que se invita a la población en general a acudir por esos descuentos a partir del jueves 03 de noviembre.

Por parte de Ingresos, se continuará ofreciendo hasta esa fecha el 50 por ciento menos en recargos y 100 por ciento menos en multas en impuesto predial.

La dirección de Tránsito Municipal mantiene 50 por ciento de descuento en multas y 100 por ciento en recargos de multas, ambos casos si fueron aplicados en 2019, 2020 y 2021; además de un pago único de 500 pesos en caso de sanciones (accesorios) y multas impuestas en 2017 y 2018.

Además, la dirección de Desarrollo Urbano sostiene dos incentivos del 100 por ciento en: sanciones y multas por omisión o extemporaneidad en el registro y regularización de obra, siempre y cuando sea habitacional a nombre de personas físicas (no aplica en caso de zona hotelera), así como la misma cantidad en multas y recargos en anuncios adosados (pintados) para negocios de bajo riesgo, excepto cadenas comerciales o con más de dos sucursales y en ambos casos, siempre y cuando no tengan procedimientos administrativos como acta o visita de inspección.

Te puede interesar: Cerca de mil 300 burócratas de Benito Juárez descansarán por el Día de Muertos; cerrarán cajas y módulos de trámites

****

CAJA DE DATOS

Dirección de Ingresos:

Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

Av. Tulum No. 5 SM. 5 Mz. 5 Lote 5 Planta baja Palacio Municipal

Dirección de Desarrollo Urbano:

Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

Sm. 59 Mz. 8 Lote 2 Av. López Portillo Plaza Emprendedor

Módulos permanentes de Dirección de Tránsito Municipal:

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 8:00 a 13:00 horas

Sindicato de Taxistas Supermanzana 92 y “Mi plaza Héroes” Supermanzana 215

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en un asilo deja nueve muertos y más de 30 heridos en Massachusetts, Estados Unidos

Habitantes de Massachusetts en Estados Unidos vivieron una trágica noche el 14 de julio...

Denuncian tala de árbol en Playa del Carmen; fue decisión de particulares, no del Ayuntamiento

Vecinos de Playa del Carmen denunciaron la tala de un árbol en la calle...

Revelan primeras imágenes de Dominic McLaughlin como Harry Potter en la serie de HBO

Harry Potter vuelve a llamar la atención del público, esta vez con una nueva...

Descubren restos de casi 800 bebés enterrados en una fosa común en albergue religioso en Irlanda

Las autoridades de Irlanda iniciaron trabajos de excavación en las cámaras subterráneas de un...

Noticias relacionadas

Feminicidio en Cancún; sujeto asesina a su pareja con arma blanca, dos menores fueron resguardados

Se ha cometido un feminicidio en Cancún la madrugada de este lunes 14 de...

Aguakan invierte más de 34 MDP en nuevo tanque de agua potable para el polígono sur de Cancún

Con una inversión superior a 34 millones de pesos y con el objetivo de...

Buscan a cuatro personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas tres menores

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las que...