Una menor de seis años de edad fue atropellada por un camión repartidor de gas LP en Cancún. El conductor se metió en sentido contrario e impactó con la motocicleta en la que viajaba con sus padres.
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Los Héroes, sobre la avenida 20 de Noviembre con Narciso Mendoza, de la Supermanzana 215, donde el camión 04 de la empresa Soni Gas chocó frente a los pasajeros de una motocicleta en dirección de norte a sur (Av. Jacinto Canek – Calle Emiliano Zapata). La pequeña fue la que tuvo las peores consecuencias al quedar debajo de la moto.
Tras el suceso, se hizo el llamado de emergencia al número 911, hasta donde llegaron paramédicos de la empresa Código Azul, quienes confirmaron que la niña de seis años ya no contaba con signos vitales.
Por su parte, la madre lloraba desconsolada ante la tragedia, mientras que el padre estaba desconcertado por lo que acababa de suceder y no quiso hablar con los medios de comunicación.
Te puede interesar: Clausuran guardería en Cancún que estaba en pésimas condiciones; era un riesgo para los menores
Más tarde, elementos de la Policía de Tránsito Municipal arribaron al sitio e iniciaron con las diligencias correspondientes. También se hicieron presentes agentes de la Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.
El chofer del camión repartidor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, para que determine su situación legal.