InicioQuintana RooCancúnFalsifica Juez Cívico de Puerto Morelos “day pass” en el hotel Riu...

Falsifica Juez Cívico de Puerto Morelos “day pass” en el hotel Riu y lo “cachan”

Publicado el

Cancún.- Un juez cívico de Puerto Morelos fue detenido en compañía de su pareja en las instalaciones del Hotel Riu, en la Zona Hotelera de esta ciudad, utilizando brazaletes apócrifos para aprovechar un “day pass” en estas instalaciones.

José Miguel M. M., de 34 años de edad, con gafete del Ayuntamiento de Puerto Morelos, y su pareja, Carlos Gilberto H., de 19 años de edad, acudieron a este hotel, en Punta Cancún, utilizando gafetes falsos pero al percatarse el personal de ello, acudió el gerente del hotel para pedirle que se retirara. En lugar de ello, el juez cívico se puso agresivo, razón por la que el hotel llamó a la policía.

Agentes de la Policía Turística acudieron al lugar, pero igualmente fueron tratados de forma altanera por esta persona, además de pretender el joven que lo acompañaba impedir su detención, por la que ambos terminaron detenidos, en tanto que el vehículo en el que llegaron, un Seat Ibiza, fue llevado al corralón.

Aunque según el personal del hotel, este par había sustraído un teléfono celular de las instalaciones, no quisieron presentar alguna denuncia, motivo por el que se les al Centro de Retención Municipal por alterar el orden (falta administrativa).
Otro juez cívico, ahora uno de Cancún, determinará la sanción contra su colega.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Sandra Cuevas pide respaldar a Claudia Sheinbaum y no escuchar al “millonario” que dirige a la oposición

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, pidió no escuchar al “millonario” que actualmente dirige a...

Video: Hombre se sube al techo de un avión en Valencia, España y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El aeropuerto de Manises en Valencia, España registró una situación insólita cuando un joven...

Hombre pierde la vida tras caer en un socavón que llevaba seis meses abierto en Guasave, Sinaloa

Un trágico accidente se registró recientemente en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde un...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...