facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnFeminicidio en Cancún: Encuentran cuerpo de mujer envuelto en sábanas dentro de...

Feminicidio en Cancún: Encuentran cuerpo de mujer envuelto en sábanas dentro de cuartería

Publicado el

Cancún.- El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado envuelto en bolsas y sábanas esta noche en una cuartería de la Región 101 de esta ciudad.

La víctima tenía signos de violencia, por lo que se cree que fue asesinada al interior de un cuarto, en este domicilio habilitado como cuartería en la calle 50 con 127.

Tal vez te gustaría leer: Vinculan a proceso por feminicidio a sujeto en Cancún 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

De acuerdo a otros habitantes de esta cuartería, la víctima vivía en este lugar con su pareja sentimental, quien está ausente.

spot_img

Noticias recientes

Video: “Chicharito” Hernández es comparado con el “Temach” por comentario misógino

Javier "Chicharito" Hernández, actual delantero de las Chivas del Guadalajara, volvió a encender la...

Coca-Cola cambiará la receta de su refresco en Estados Unidos; usará caña de azúcar

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, dio a conocer que...

Parque Xcaret en Playa del Carmen, anuncia que limitará accesos diarios para ofrecer experiencias más exclusivas

Playa del Carmen, Q. Roo. — A partir de este mes, el reconocido parque...

Video: Mujer es apodada “Lady Tamales” por tirar puesto en Guadalajara, Jalisco

Una nueva "Lady" surgió este miércoles 16 de julio en Guadalajara, Jalisco, luego de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...