Una fuga de gas en una tortillería obligó a evacuar a los vecinos de la región 249 de Cancún, pues representaba un gran riesgo de explosión.
La tortillería “El Paisa” está ubicada en la planta baja del Edificio-A sobre la avenida Isla Saona esquina con Isla Dodecaneso, donde los habitantes del edificio Cielo Nuevo se percataron del fuerte olor a gas.
Vecinos llamaron al número de emergencia 911 para pedir apoyo de las autoridades. Agentes de Protección Civil arribaron al lugar y le pidieron al dueño del local permitirles una inspección exhaustiva de su línea de gas.
También te puede interesar: Detienen a policía de Cancún que mostró sus partes íntimas a mujeres y menores
De manera preventiva Protección Civil y Bomberos colocaron sellos de clausura para evitar cualquier accidente, pues en los alrededores viven familias compuestas por niños, adolescentes y adultos. Además, se encuentran otros locales susceptibles a chispas o fuego como taquerías y otros puestos de comida.
La tortillería “El Paisa” se mantendrá cerrada hasta que un experto pueda canalizar la fuga de gas y asegurar que se desate un percance mayor que pondría en riesgo la vida de los vecinos de Cancún así como sus inmuebles.