Capacitan a funcionarios sobre el proceso de entrega-recepción

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Debido a que se aproxima el proceso de entrega-recepción en la Comuna de Benito Juárez, se llevó a cabo una reunión informativa con el personal del Ayuntamiento para que todos estén enterados de los pasos a seguir.

    Capacitados para el proceso de entrega-recepción

    Yuri Salazar Ceballos, contralor municipal, señaló que a esta reunión fueron convocados directores de área, secretarios, regidores, quienes son los sujetos obligados a hacer la entrega-recepción.

    La plática fue impartida por la maestra Pilar Ayala Ramírez, que es la secretaria técnica de la Auditoría Superior del Estado, a solicitud de la Contraloría Municipal.

    “Todas las dependencias, las centralizadas y las descentralizadas ya tienen bastante avance porque hemos llevado a cabo dos simulacros en marzo y en junio”, indicó.

    Salazar Ceballos reveló que además se efectuará un tercer simulacro, entre finales de agosto y principios de septiembre.

    Todavía falta que ambas administraciones –entrante y saliente– nombres a los equipos encargados.

    También te puede interesar: Se alista el Ayuntamiento de BJ para la entrega / recepción

    El contralor comentó que para el proceso existen tres documentos base que sirven de guía: la ley de entrega-recepción estatal, el reglamento de entrega-recepción municipal y los lineamientos del municipio.

    Más noticias de Cancún

    - Advertisement -

    UN COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados

    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles