InicioQuintana RooCancúnGobierno y empresarios aliados en la recuperación económica de Cancún; Mara Lezama

Gobierno y empresarios aliados en la recuperación económica de Cancún; Mara Lezama

Publicado el

Para seguir enfrentando a la pandemia y consolidar la transformación de Cancún, el trabajo conjunto con el sector empresarial será primordial, afirmó Mara Lezama Espinoza, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la alianza “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.


“Soy aliada de quien quiera generar empleo. Mi compromiso es ser gestora directa con el gobierno federal, para temas que importan al sector económico. Que algo no esté en mis manos, no significa que no pueda ser una prioridad de gestión para mí”, aseveró.


En entrevista, la candidata a la presidencia municipal, dijo que solo trabajando unidos se puede cuidar la permanencia de los negocios, la apertura de más inversiones, y por ende, cuidar las fuentes de ingreso de miles de familias.


En el marco del Día del Trabajo, Mara Lezama refrendó las bases de la Cuarta Transformación para Benito Juárez, con apoyos reales en materia de estímulos fiscales, porque el compromiso es un gobierno que de verdad invierta para reactivar la economía, y eso implica cuidar a quienes generan los empleos en Benito Juárez.


“Hay que volver a crecer, pero crecer mejor, con una prosperidad mejor compartida. Vamos juntos a invertir en el tejido social, en el combate a las adicciones, en la juventud, en la cultural, hay mucho que podemos hacer juntos empresarios y gobierno. Empecemos hoy los próximos y mejores 50 años de Cancún”, manifestó.


En ese sentido, recordó que una de las añejas demandas es la modernización de bulevar Luis Donaldo Colosio, puerta de entrada a la ciudad, es por ello que es un tema toral en la lista de compromisos.


El proyecto tiene gran aceptación porque con la repavimentación, rescate y modernización total, servirá de punta de lanza en el gran reto de la reactivación económica, al dar a la ciudad una imagen acorde con su estatus de destino mundial.


Para la abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo, tender puentes es lo más importante, sobre todo para seguir enfrentando la pandemia que vino a cambiar todo, pero que no podrá frenar el desarrollo y la transformación de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...

Anuncian pelea de exhibición entre Mike Tyson y Floyd Mayweather el 25 de abril en el Congo

El enfrentamiento de Mike Tyson y Floyd Mayweather Jr. en un combate de exhibición...

Asesinan a un joven a tiros durante carnaval en Buenos Aires, Argentina

Un festejo popular en Buenos Aires, Argentina, se convirtió en una escena de horror...

Video: Se desata batalla campal tras desfile del Carnaval de Veracruz

El Carnaval de Veracruz 2026 arrancó con su tradicional primer desfile en el malecón,...

Noticias relacionadas

Afectaciones eléctricas de CFE impactan el suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún, Quintana Roo, 17 de febrero 2026. Desde el inicio del año, se han...

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...

Buscan a ocho personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos una mujer y tres menores

Se reporta la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, entre las que hay...