InicioQuintana RooCancúnDetienen a "gringos" fuertemente armados en Aeropuerto de Cancún

Detienen a “gringos” fuertemente armados en Aeropuerto de Cancún

Publicado el

Cancún.- Agentes de la Policía Federal detuvieron el día de ayer, en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad, a dos personas de nacionalidad estadounidense fuertemente armados.

Un hombre y una mujer, a quienes les aseguraron dos armas cortas calibre 9 milímetros y 101 cartuchos útiles, así como cargadores para pistola y escopeta.

Caen “gringos” fuertemente armados

Además, también se les encontraron seis cargadores para pistola, cinco cartuchos para escopeta calibre 12 milímetros y dos fundas para pistolas, como parte del Operativo Titán que se ha venido realizando en el Estado para garantizar la seguridad de los habitantes y en el que participan diversas corporaciones policiacas.

Los policías federales realizaban tareas de inspección, seguridad y vigilancia en el área de llegadas Internacionales en la Terminal Número 3 del Aeropuerto, cuando al momento de inspeccionar el equipaje de los pasajeros del vuelo 1157 de American Airlines, que arribó procedente de Miami, Estados Unidos descubrieron las armas y los cartuchos.

No tenían documentación

Los detenidos no mostraron documentación alguna que ampare su legal procedencia o el permiso para su portación en México.

Argumentaron que sólo venían de vacaciones al Estado y en su país les indicaron que podían portar las armas por todo el mundo.

También te puede interesar: Estadounidense traía revolver al aeropuerto de Cancún

Ambos sujetos que venían fuertemente armados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Más noticias de Cancún

spot_img

Noticias recientes

“Checo” Pérez impartirá conferencia en el Festival de las Ideas en Puebla

El reconocido piloto de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, será uno de los invitados...

Rechaza INE 38 mil solicitudes de observadores electorales, muchos eran militantes de Morena

Hasta la fecha, el Instituto Nacional Electoral (INE) rechazó acreditar a 38 mil personas...

Explosión por fuga de gas deja sin vida a un menor y tres perritos en CDMX

Este jueves se registró una trágica explosión que acabó con la vida de un...

Asesinan a hombre mientras conducía su auto en Toluca, Edomex

Un hombre fue asesinado a balazos mientras conducía su vehículo por calles de la...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a seis personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha confirmado la localización con vida de seis personas en Quintana Roo, y...

Denuncian extrabajadores que les niegan la entrada al hotel Paradisus de Cancún para cobrar utilidades

Ha llegado el periodo del pago de utilidades, y como casi cada año en...

Hallan restos humanos en área verde y disparan contra una familia que iba en su auto en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde en las últimas horas fueron hallados restos humanos...