InicioQuintana RooCancúnHabrá vacunación para los de 50 a 59 años en Cancún este...

Habrá vacunación para los de 50 a 59 años en Cancún este lunes

Publicado el

El H. Ayuntamiento de Benito Juárez da a conocer el seguimiento  por parte de la Secretaría de Bienestar de la aplicación de primera dosis del biológico marca Pfizer para personas entre 50 a 59 años, la cual se llevará a cabo este lunes 31 de mayo, únicamente en el Domo de la Región 96, todo ello en cumplimiento de la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación a cargo del Gobierno de México.

En dicha sede también se permitirá el acceso a la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, siempre y cuando estos sectores cumplan con los requisitos necesarios, sin importar en qué Supermanzana habiten.

Además, las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantenerse informados a través de los medios oficiales para conocer las próximas fechas de inicio de aplicación de segunda dosis del biológico AstraZeneca para los adultos mayores de 60 años, que hayan recibido la primera inmunización, por lo que es importante que asistan en días y horas que se indique.

Los requisitos indispensables en cada vacunación de la Jornada Nacional del Gobierno de México son: comprobante de registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, copias de CURP, comprobante de domicilio, y presentar original de identificación oficial.

Cabe señalar que durante las dos semanas de vacunación de primera dosis marca Pfizer para personas de 50 a 59 años de edad, se han aplicado 60 mil 270 biológicos en Cancún. De estos, 40 mil 186 vacunas durante la primera semana de la jornada, 10 mil 983 el día miércoles 26 de mayo, 5 mil 829 el jueves 27 del mismo mes y 3 mil 272 dosis el pasado viernes 28 de mayo.

spot_img

Noticias recientes

Hallan muerto a bebé recién nacido en un basurero en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Reportan que hallaron muerto a un bebé recién nacido en un basurero en San...

Video: Ladrón arrastra a dos mujeres por la calle para robarles el dinero de una herencia en Bogotá, Colombia

Un nuevo caso de inseguridad se registró Bogotá y quedó grabado en video, desatando...

Video: Guardia de seguridad y pasajero se pelean en vagón del Tren Ligero en Guadalajara, Jalisco

Durante la tarde de este jueves se viralizó un video de un violento altercado...

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...

Noticias relacionadas

Buscan a Guillaume Pascal, un francés desaparecido en Cancún el 17 de noviembre

Buscan a un hombre originario de Francia y que desapareció en Cancún el pasado...

Encuentran colgado a un sujeto en la Región 260 de Cancún

Un sujeto fue hallado ahorcado en Cancún, en calles de la Región 260. El...

Asesinan a dos hombres frente a una escuela secundaria en Cancún

Continúa la violencia en Cancún, donde dos sujetos fueron ejecutados frente a una escuela...