Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre, estrangulado y maniatado, fue hallado abandonado esta mañana en la Región 226 de esta ciudad.
Vecinos de la zona llamaron al 911, luego de descubrir este cadáver en la avenida Centenario, entre las calles 101 y 103, cerca de Materiales “Maranatha”. Agentes de la Policía Quintana Roo comprobaron este hallazgo, por lo que acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado.
La víctima, quien vestía una playera azul y pantalón de mezclilla, tenía múltiples golpes en rostro y cuerpo, además de un surco en el cuello, señal de estrangulamiento. Sus manos y pies estaban amarradas con soga sintética. A un costado del cadáver fue dejada una cartulina con amenazas.
Te puede interesar: Detienen a presuntos narcomenudistas, durante búsqueda de desaparecidos en obra de la Zona Hotelera de Cancún
Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de llevarse el cadáver, mientras los agentes de este organismo abrían su investigación por homicidio.