InicioQuintana RooCancúnHallan sin vida a un interno del Cereso de Cancún

Hallan sin vida a un interno del Cereso de Cancún

Publicado el

Un interno, de 56 años de edad, fue encontrado sin vida esta mañana al interior de su celda, en el Centro de Readaptación Social (Cereso), posiblemente por complicaciones derivadas de la diabetes y la hipertensión que padecía.

Fue alrededor de las 9:30 de mañana cuando fue reportado este hecho, por lo que después, a este lugar, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de rigor.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el interno cumplía desde 2012 una sentencia por el delito de violación.

Además, dicha dependencia especificó que el ahora occiso había perdido una pierna hace 5 años a consecuencia de la diabetes que padecía, aunque sin indicar si esto tenía relación alguna con su deceso.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana descartó que el cuerpo del fallecido tuviera signos de violencia o lesión alguna.

Cabe mencionar que apenas el 2 de mayo pasado un interno de este mismo Cereso perdió la vida, al parecer dentro de su celda.

Además: Muere reo del Cereso de Cancún mientras era trasladado al Hospital General

Informes de aquel día afirmaron que dicho interno había fallecido tras sufrir un periodo de convulsiones, motivo por el cual fue llevado al Hospital General, pero aparentemente ya sin signos vitales.

spot_img

Noticias recientes

Admite Emilio Azcárraga que el Estadio Azteca no estará listo para el partido contra Portugal

La incertidumbre sobre el avance de la remodelación del Estadio Azteca, próximo a llamarse...

Capturan a sujeto por amenazar de muerte a JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos

Un hombre de 33 años fue imputado por amenazar con asesinar al vicepresidente de...

Rescatan a lobo marino con complicaciones de salud en Los Cabos, Baja California Sur

Un lobo marino que presentaba dificultades para nadar fue rescatado en la marina de...

Mueren madre e hijo electrocutados en la piscina del hotel donde pasaban vacaciones en Brasil

Una madre identificada como Luciana Klein Helfstei de 39 años, quería pasar las vacaciones...

Noticias relacionadas

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...