InicioQuintana RooCancúnHasta 22 vuelos demorados hacia y desde Cancún por banco de niebla...

Hasta 22 vuelos demorados hacia y desde Cancún por banco de niebla en Cdmx

Publicado el

 

Fueron 22 los vuelos que se llegaron a demorar este viernes 8 de diciembre en el aeropuerto de Cancún a causa del banco de niebla que se presentó en el centro del país. Se demoraron llegadas y salidas hacia el AICM, el AIFA y la terminal aérea de Guadalajara.

Así lo dio a conocer el Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur), que informó que del total de operaciones programadas, solo poco más de 20 fueron las que se pospusieron de manera temporal.

Son 565 las operaciones totales, de las que llegadas son 283; 93 son nacionales y 190 internacionales. En cuanto a las salidas, el total es de 282, de ellas 92 son a otros destinos del país y 190 al extranjero.

En cuanto a los vuelos demorados, de los que salían de Cancún hacia AICM, AIFA y Guadalajara, o viceversa, 11 eran llegadas (cuatro de Volaris, dos de Viva Aerobus y cinco a Aeroméxico). Y era el mismo número de salidas (cinco de Aeroméxico, cuatro de Volaris y dos de Viva Aerobus).

Te puede interesar: Continúan las infracciones a personas con discapacidad en Cancún

Algunos destinos internacionales con los que la terminal aérea de Cancún tiene conexiones este día son Atlanta, Bogotá, Boston, Bruselas, Buenos Aires, Calgary, Caracas, Copenhague, Estambul, Frankfurt, Guatemala, Helsinki, Houston, La Habana, Lima, Lisboa, Londres, Los Ángeles, Madrid, Medellín, Montreal, Nueva York, Panamá, París, Phoenix, Quebec, Quito, San Francisco, San José de Costa Rica, Santo Domingo y Toronto.

Mientras que este viernes los vuelos nacionales son hacia y desde Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México, Ciudad Juárez, Culiacán, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí, Santa Lucía, Tijuana, Toluca, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa.

Se esperaba que conforme se fuera disipando la neblina en la Ciudad de México se regularizaran las llegadas y las salidas en el aeropuerto de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Video: Rescatan a gatito y lo “contratan” como gerente de apoyo emocional en México; se llama Miauricio

En México, una empresa constructora, Geotest, decidió sumar a su equipo a un integrante...

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Trabajadores de alcantarillado encuentran monedas de oro y las entregan a las autoridades en Agua Prieta, Sonora

Un inesperado hallazgo ocurrió en el municipio de Agua Prieta, Sonora, luego de que...

Avión de la Marina se estrella en Galveston, Texas durante misión de apoyo médico

Una jornada de cooperación humanitaria se transformó en tragedia. Una aeronave perteneciente a la...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...