InicioQuintana RooCancúnHieren a dos jóvenes en ataques armados distintos en Cancún

Hieren a dos jóvenes en ataques armados distintos en Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos jóvenes, uno de 16 años y otro menor de 30, resultaron heridos en dos ataques armados distintos, perpetrados en contra, en la regiones 216 y 236, respectivamente, la noche de este miércoles en Cancún.

De acuerdo con el primer caso registrado, el menor de 16 fue agredido en dos ocasiones por dos hombres, cuando se encontraba afuera de su casa, en el fraccionamiento La Guadalupana.

Fue trasladado por familiares al Hospital General, en donde fue atendido tras recibir un disparo en la espalda y otro en el brazo izquierdo.

Tal vez te gustaría leer: Medios en Rusia difunden que ejército de Ucrania usa “magia negra” en su contra 

Por otra parte, en lo que respecta con el segundo ataque, éste fue registrado alrededor de medianoche entre las calles 28 y 29 de la región 236, cuando sicarios a bordo de una motocicleta dispararon en varias ocasiones contra un hombre, aparentemente de 25 años.

Se presume que recibió un disparo en la cabeza, por lo que su estado de salud al ingresar al Hospital General era delicado.

Minutos después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de ambos lugares de los hechos, para realizar las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por estos ataques.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Claudia Sheinbaum confía en que México llegará a acuerdo con Estados Unidos por la repartición del agua

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este día que espera lograr...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...