InicioQuintana RooCancúnHoteles de Cancún comienzan una nueva etapa: Lanzan programa de higiene

Hoteles de Cancún comienzan una nueva etapa: Lanzan programa de higiene

Publicado el

Cancún.- Tal como lo hiciera Palace Resorts en días pasados, también la cadena hotelera AMResorts, que maneja marcas como Now, Dreams y Secrets, alista su programa de medidas especiales de higiene, para atraer de esta manera al turismo en la etapa de recuperación de la actual pandemia.

A través de un comunicado, la empresa detalló su programa “Clean Complete Verification” (verificación completa de limpieza), con lo que elevan sus estándares de calidad y limpieza en sus 58 hoteles en México y otros países de la región.

Tres empresas externas se encargarán de verificar y certificar las prácticas a ser implementadas; una de ellas, Cristal, creará nuevos protocolos expresamente para la cadena.

am resort
La cadena hotelera AMResorts, que maneja marcas como Now, Dreams y Secrets, alista su programa de medidas especiales de higiene.

El programa incluye protocolos de prevención de contagio, certificación de alimentos, filtros para revisar la temperatura de personal y huéspedes, limpieza de todas las áreas, medidas de distanciamiento social, entre otros.

La vigilancia de que se apliquen todas estas medidas, en los horarios marcados implica la creación de nuevos puestos de trabajo, además de una capacitación continua para el personal.

También te puede interesar: ¡COVID cambió al turismo! Así recibirán hoteles de Cancún a sus huéspedes

“A medida que el mundo se reabre a una nueva normalidad y los viajeros comienzan a planificar sus vacaciones una vez más, la salud y seguridad de los huéspedes seguirá siendo una prioridad a través de estos elevados esfuerzos”, señaló en el comunicado Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos a payaso en Lima, Perú; autoridades investigan posible emboscada

El animador infantil Roger Gallego Rodríguez, conocido artísticamente como el payaso “Tuki Tuki”, fue...

Aumenta la cibercondría; salud mental se daña por buscar síntomas de enfermedades en internet

En la era digital, la inmediatez de la información transforma nuestros hábitos, incluso aquellos...

Video: Trabajadores lanzan pirotecnia desde un camión con tanques de gas en Edomex

Trabajadores lanzaron pirotecnia desde un camión con tanques de gas en el municipio de...

Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo; destaca a nivel nacional por su gestión en seguridad

  Playa del Carmen, 12 de diciembre de 2025.— El estudio Evaluación de Alcaldesas –...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

México se ubica como el segundo mayor consumidor mundial de pornografía digital en Pornhub

Al cierre de 2025, México se ubicó como el segundo mayor consumidor mundial de...

Encuentran tres cuerpos en partes distintas de Cancún, uno fue descuartizado y otro flotaba en Puerto Juárez

Van tres cuerpos hallados en Cancún durante este viernes 12 de diciembre del presente...