Cancún.- Este domingo 10 de noviembre Sahir Alexis, el joven que desapareció el 11 de julio de la Discoteca Palazzo de la zona hotelera de Cancún cumple 25 años, según dan a conocer por medio de una publicación en redes sociales sus familiares.

“Feliz cumpleaños 25, donde te encuentres. Tu papá, tu mamá y tus hermanos te mandan un abrazo lleno de bendiciones hasta donde te encuentres hoy en tu cumpleaños, hijo”, indica la publicación de la familia.

Además, en dicha publicación nuevamente piden el apoyo de la ciudadanía para continuar con la búsqueda del joven, quien fuera visto por última vez en el ya mencionado antro de la zona hotelera.

Hasta el momento, pese a las diversas pesquisas, cateos y pistas halladas producto de las investigaciones, no se ha podido dar con el paradero del joven, a quien sus familiares y amigos tienen la esperanza de localizar con vida.

Cabe recordar que incluso como parte de los operativos se le buscó al estudiante de la Universidad Regiomontana por la laguna Nichupté.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios