Huracán “Zeta” saca de su escondite paquete con marihuana en Playa Delfines

Al parecer, el huracán “Zeta” no sólo derribó árboles y subió arena al bulevar Kukulcán, sino que sus vientos también sacaron droga de su escondite. Así ocurrió en Playa Delfines, donde agentes policiacos encontraron un paquete con 10 kilogramos de marihuana.
Foto: Al parecer, el huracán “Zeta” no sólo derribó árboles y subió arena al bulevar Kukulcán, sino que sus vientos también sacaron droga de su escondite. Así ocurrió en Playa Delfines, donde agentes policiacos encontraron un paquete con 10 kilogramos de marihuana.

Cancún, Quintana Roo.- Al parecer, el huracán “Zeta” no sólo derribó árboles y subió arena al bulevar Kukulcán, sino que sus vientos también sacaron droga de su escondite. Así ocurrió en Playa Delfines, donde agentes policiacos encontraron un paquete con 10 kilogramos de marihuana.

Los agentes de la Policía Turística exhortaban a la ciudadanía a que se retirara de la playa, pues aunque el huracán “Zeta” ya avanza en el Golfo, el mar continúa peligroso, además de no contar con salvavidas.

Realizando estas labores, a unos cinco kilómetros de una torre de salvavidas, encontraron una bola hecha por una bolsa negra con cinta canela, la que contenía droga.

También te puede interesar:Venía cargada de toneladas de cocaína: AMLO sobre narcoavioneta en Chetumal

Esta marihuana fue asegurada y entregada a la Fiscalía General de la República para las investigaciones pertinentes.