Se ha informado que dos de los tres sujetos ejecutados en Paraíso Maya de Cancún el fin de semana han sido identificados por sus familiares.
Uno de ellos ha sido reconocido por su madre. Se trata de un hombre que tenía por nombre Marco Nehemías, y quien según los reportes, murió por un disparo en la espalda.
La otra persona identificada y que fue víctima de este ataque armado ocurrido en Cancún el fin de semana es Néstor “N”. En su caso presentaba más lesiones: en pecho, cadera, abdomen, pierna y espalda baja. Fue su pareja sentimental quien confirmó sus datos.
Por el momento, la tercera víctima se mantiene en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). La autoridad ha dado a conocer que tiene varios tatuajes que podrían ayudar a conocer su identidad. Hay uno con la leyenda “Vanesa” en el brazo izquierdo, la letra “A” en el costado derecho del pecho y la letra “T” en el lado izquierdo. Además de una serpiente en la espada baja y dos calaveras, una en el brazo derecho y otra en el lado derecho.
Te puede interesar: Fallece en accidente Martín Ibáñez “El Puma”, reportero de nota roja en Cancún
Cabe resaltar que fue el pasado sábado cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en un parque de la Región 107 de Cancún. Se reportó que tres hombres estaban bebiendo en dicho sitio cuando fueron atacados por sujetos armados, quienes huyeron tras la agresión.
Se llamó a los servicios de emergencia pero cuando arribaron los paramédicos ya las tres víctimas del ataque habían perdido la vida.