InicioQuintana RooCancúnIncendian un autobús de Tours Acosta en Cancún por presunto cobro de...

Incendian un autobús de Tours Acosta en Cancún por presunto cobro de derecho de piso

Publicado el

Nuevamente la gente de Cancún ha sido víctima de la inseguridad. Y es que se reportó que un autobús de la empresa Tours Acosta fue incendiado. El motivo sería el presunto cobro de derecho de piso.

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron en calles de la Región 236, muy cerca del domo de dicha zona y sobre la avenida Prolongación Tulum.

Según los vecinos de la zona escucharon ruido y al salir se dieron cuenta que un autobús estaba en llamas, tras lo cual llamaron al 911 para pedir que acudieran los bomberos de Cancún y demás corporaciones al sitio del siniestro.

Mientras esperaban la llegada de los “tragahumo”, los vecinos intentaban contener el fuego con cubetas y botes con agua, sin embargo, no era suficiente para apagar las llamas. Corrían a sus viviendas para volver a llevar agua, intentando controlar el incendio sin éxito.

Lamentablemente en cuestión de minutos el fuego se propagó y empezó a consumir el autobús. Poco después llegaron al sitio los bomberos de Cancún, quienes ya con el equipo necesario lograron contener el incendio, aunque para entonces los daños de la unidad ya eran considerables.

Te puede interesar: Se registra incendio en el antiguo Hospital General de Cancún

Cabe resaltar que según algunos testigos, había gente a bordo del autobús de Tours Acosta cuando comenzó el incendio y los vecinos de la zona les ayudaron a bajar y a sacar sus pertenencias.

Aunque aún no se sabe qué causó el fuego, algunas versiones indican que el incendio podría haber sido una represalia por el cobro de derecho de piso que presuntos delincuentes le exigen a la empresa.

spot_img

Noticias recientes

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Mueren jóvenes con discapacidad tras incendio en Sonora

Informan que dos jóvenes con discapacidad murieron en un incendio ocurrido en San Luis...

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Noticias relacionadas

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...