InicioQuintana RooCancúnAún incontables los daños a la Dirección de Tránsito en Cancún

Aún incontables los daños a la Dirección de Tránsito en Cancún

Publicado el

Cancún.- A un mes de que las oficinas de la Dirección de Tránsito municipal fueran vandalizadas e incendiadas por un grupo jóvenes que se escudaron en una protesta por el feminicidio de una joven cancunense, hasta hoy no se ha podido determinar a cuánto ascienden los daños ocasionados.

“Se hace un avalúo con el Colegio de Ingenieros, el cual está pendiente, porque todavía revisan si hubo daños estructurales”, explicó Flor Ruiz Cosio, secretaria general del Ayuntamiento de Benito Juárez.

La funcionaria municipal dijo que están en proceso de habilitar nuevamente la Dirección de Tránsito, la que ha permanecido cerrada desde este incendio. La denuncia formal ya fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos peritos realizaron su propio avalúo.

Sobre las placas de acero que se instalaron en la fachada del Palacio Municipal, la funcionaria detalló que ya están en proceso de retirarlas y justificó que fueron colocadas para proteger el edificio durante las últimas protestas.

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Video: Balean a mujeres tras robar en un supermercado en Michoacán

Reportan que dos mujeres fueron baleadas luego de intentar robar bebidas alcohólicas en una...

Explosión de vehículo deja a tres policías lesionados en Luis Moya, Zacatecas

Un ataque presuntamente perpetrado por integrantes del crimen organizado se registró frente a la...

Piden 16 mil pesos a comerciante de Guanajuato para regresarle su camioneta quemada tras muerte de “El Mencho”

Siguen las complicaciones para la gente que se vio afectada por los hechos violentos...