InicioQuintana RooCancúnInician vacunación contra Covid-19 de Pfizer en Benito Juárez

Inician vacunación contra Covid-19 de Pfizer en Benito Juárez

Publicado el

El H. Ayuntamiento de Benito Juárez inició en cinco sedes habilitadas la aplicación de la vacuna Pfizer contra el Sars-COV-2 a la población con edades comprendidas entre 50 a 59 años.

En ese sentido, las inoculaciones del biológico se realizaron en el domo “Jacinto Canek”, en la Supermanzana 94; en la Supermanzana 96; en el “Toro Valenzuela” y en el campo escuela San José.

Funcionarios adscritos a diferentes dependencias, designado en cada sede, ayudó desde las 8:00 horas a facilitar el acceso a las personas, así como a la revisión de documentos junto con los encargados de la Secretaría del Bienestar, entrada a los recintos y el orden de las filas.

De igual forma, para evitar contagios de Covid-19 se mantuvieron los protocolos sanitarios como el uso obligatorio del cubrebocas para asistentes y staff de voluntarios, suministro de gel antibacterial y la toma de temperatura correspondiente a cada ciudadano atendido.

Cabe destacar, que como en la jornada pasada, al primer grupo poblacional de más de 60 años después de haberles tomado sus signos vitales para medición de la presión arterial, se les pasó a las mesas de registro para entregar su documentación completa y posterior aplicación del biológico, a cargo del personal de salud.

Se recuerda a la población que la vacunación continuará los días miércoles 19 y jueves 20 de mayo en las mismas sedes.

spot_img

Noticias recientes

Niega Senado licencia de siete meses a jueza Irlanda Pacheco; quería seguir en un puesto en Aduanas

La Comisión de Justicia del Senado rechazó otorgar una licencia de casi siete meses...

Graba Julio César Chávez Jr documental de su vida en medio de investigación por nexos con el Cártel de Sinaloa

El boxeador Julio César Chávez Jr, quien enfrenta actualmente una investigación penal por presuntos...

Mujer de 95 años asesina con el pedal de su silla de ruedas a compañera de asilo en Nueva York

Galina Smirnova, una mujer de 95 años diagnosticada con demencia, enfrenta cargos de asesinato...

Cantante Bobby Pulido se lanza como candidato demócrata al Congreso de los Estados Unidos

El cantante Bobby Pulido anunció su candidatura por parte del Partido Demócrata al Congreso...

Noticias relacionadas

Confirma Mara Lezama la visita de Claudia Sheinbaum a Cancún este domingo 21 de septiembre

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estará en...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Aguakan informa afectación del suministro de agua en Cancún por trabajos de mantenimiento

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...