InicioQuintana RooCancúnInician vacunación contra Covid-19 de Pfizer en Benito Juárez

Inician vacunación contra Covid-19 de Pfizer en Benito Juárez

Publicado el

El H. Ayuntamiento de Benito Juárez inició en cinco sedes habilitadas la aplicación de la vacuna Pfizer contra el Sars-COV-2 a la población con edades comprendidas entre 50 a 59 años.

En ese sentido, las inoculaciones del biológico se realizaron en el domo “Jacinto Canek”, en la Supermanzana 94; en la Supermanzana 96; en el “Toro Valenzuela” y en el campo escuela San José.

Funcionarios adscritos a diferentes dependencias, designado en cada sede, ayudó desde las 8:00 horas a facilitar el acceso a las personas, así como a la revisión de documentos junto con los encargados de la Secretaría del Bienestar, entrada a los recintos y el orden de las filas.

De igual forma, para evitar contagios de Covid-19 se mantuvieron los protocolos sanitarios como el uso obligatorio del cubrebocas para asistentes y staff de voluntarios, suministro de gel antibacterial y la toma de temperatura correspondiente a cada ciudadano atendido.

Cabe destacar, que como en la jornada pasada, al primer grupo poblacional de más de 60 años después de haberles tomado sus signos vitales para medición de la presión arterial, se les pasó a las mesas de registro para entregar su documentación completa y posterior aplicación del biológico, a cargo del personal de salud.

Se recuerda a la población que la vacunación continuará los días miércoles 19 y jueves 20 de mayo en las mismas sedes.

spot_img

Noticias recientes

Dua Lipa abrirá una taquería en CDMX

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrirá una...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Martín Vizcarra, expresidente de Perú es condenado a 14 años de prisión por corrupción

El expresidente de Perú, Martín Vizcarra, enfrenta un nuevo revés judicial luego de que...

Matan a joven en una barbería en Venustiano Carranza, Cdmx; hay cuatro detenidos

Informan que mataron a un joven en una barbería en la colonia Morelos, en...

Noticias relacionadas

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Suspenden a tres policías de Cancún por presunta extorsión a dos turistas de Colombia

Se ha informado que tres agentes de la Policía Turística de Cancún han sido...

Hallan sin vida a joven que cayó de una embarcación en la Zona Hotelera de Cancún

Una tragedia ha ocurrido en Cancún, donde un joven murió ahogado luego de desaparecer...