InicioQuintana RooCancúnInvestiga Fiscalía la desaparición del director de un medio digital en Cancún;...

Investiga Fiscalía la desaparición del director de un medio digital en Cancún; pudo ser levantado

Publicado el

El director de un medio de comunicación digital de Cancún fue reportado como desaparecido por su familia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, que indicó que ya abrió una carpeta de investigación.

Fue la mañana de este lunes 4 de febrero cuando en medios de comunicación y en redes sociales se comenzó a difundir que el periodista Michel Díaz había desaparecido, pues había sido presuntamente levantado.

Horas más tarde la propia Fiscalía de Quintana Roo confirmó que tras hacerse el reporte, ya estaba realizando la búsqueda de esta persona.

“La FGE informa que ante el reporte de desaparición de una persona de oficio comunicador en el municipio de Benito Juárez (Cancún), se abrió una carpeta de investigación para dar con su paradero”, informó la dependencia que encabeza Raciel López Salazar por medio de sus redes sociales.

A su vez, el organismo señaló que “realiza las diligencias técnicas y jurídicas, así como las investigaciones necesarias, establecidas en el protocolo para personas desaparecidas en coordinación con los integrantes de las corporaciones de seguridad del estado.

Te puede interesar: Taxista muere en la López Portillo de Cancún por un presunto infarto y choca con otro vehículo

Cabe resaltar que el vehículo de este periodista de un medio digital fue ubicado abandonado en un punto entre Cancún y la Zona Continental de Isla Mujeres.

Algunas versiones indican que su desaparición podría deberse al ejercicio de su labor periodística. Sin embargo, eso lo determinarán las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

spot_img

Noticias recientes

Reportan riña en penal de Aguaruto en Culiacán, Sinaloa; hay un muerto y tres heridos

Una violenta riña registrada la tarde de este viernes en el Centro Penitenciario de...

Video: Hombre roba una máquina de peluches a plena luz del día en Tultepec, Edomex

Por extraño que parezca, cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que un...

Supervisa Estefanía Mercado avance de la remodelación de la Avenida 10 Norte en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de octubre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Maestra es asesinada a balazos dentro de una escuela en Oaxaca

Confirman que una maestra fue asesinada a balazos dentro de una escuela en el...

Noticias relacionadas

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...

Trabaja Aguakan en cinco ejes estratégicos para mejorar la infraestructura hidráulica en Cancún e Isla Mujeres

Durante este mes de octubre, Aguakan ha mantenido en marcha una serie de proyectos...

Video: Más de 250 mujeres pintaron de rosa a Cancún con el Zumbatón de Aguakan

Con música, energía y un fuerte mensaje de prevención, Aguakan llevó a cabo con...