Isla Mujeres, rey del Torneo de Clubes del Caribe 2018

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Los Insufribles de Isla Mujeres se consagraron flamantes campeones del Torneo de Clubes del Caribe 2018 de Handball celebrado en esta ciudad con la participación de seis equipos de la categoría de primera fuerza, provenientes de diferentes municipios del Estado.

    Insufribles, campeones del Torneo de Clubes del Caribe 2018

    El representativo insular se proclamó como el mejor equipo de la competencia celebrada en el Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, superando a los Cyclones, también de Isla Mujeres.

    Los conjuntos de la ínsula se convirtieron en los más ganadores del torneo al quedarse con los primeros lugares por puntos, dejando atrás al anfitrión Panteras de Cancún, en el tercer puesto.

    El jugador Josuan Nava Fuentes, de Isla Mujeres, se consagró campeón goleador con 43 aciertos, en tanto que Hugo Martínez Marqueda de Cozumel se llevó el reconocimiento al mejor portero.

    Mientras que el atacante, Kevin Garrido del municipio de Isla Mujeres se acreditó el trofeo al Jugador Fair Play del torneo. Los reconocimientos fueron entregados por el presidente de la Asociación Estatal de Handball de Quintana Roo.

    También te puede interesar: Quintanarroense se concentra con selección de handball

    El torneo también registró la participación de equipos de la ciudad de Chetumal, Cozumel, Cancún y por su puesto Isla Mujeres que se llevó los dos primeros lugares.

    Más noticias de Cancún

    DEJA UN COMENTARIO

    - Advertisement -

    UN COMENTARIO

    Los comentarios están cerrados

    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles

    DEJA UN COMENTARIO