InicioQuintana RooCancúnJoven en Villas Otoch recibe disparo en la cara

Joven en Villas Otoch recibe disparo en la cara

Publicado el

Cancún.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir un disparo en la cara esta noche en el fraccionamiento Villas Otoch. Los agresores huyeron sin ser atrapados.

De acuerdo a testigos, dos sujetos en motocicleta llegaron al domicilio en la avenida Margaritas, Región 259 de esta ciudad. Uno bajó corriendo y le disparó a quemarropa, directamente en la cara a su víctima, que quedó tendida en el piso.

El joven lesionado recibió el impacto en su pómulo izquierdo, sin herida de salida, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General, en situación grave, con riesgo de muerte.

También te puede interesar:Localizan en Puerto Morelos a joven turista que desapareció hace 3 días en Puerto Aventuras

Un familiar de la víctima aseguró que este joven es una persona tranquila, que “no se metía con nadie”, por lo que ignora quién querría lastimarlo.

spot_img

Noticias recientes

Balacera deja cuatro civiles abatidos y dos policías lesionados en Culiacán, Sinaloa

Un operativo de la Policía Estatal en la colonia La Cascada de Culiacán, Sinaloa...

Bad Bunny, Myke Towers y Carín León dominan nominaciones a Premio Lo Nuestro

Los artistas Bad Bunny, Myke Towers, Rauw Alejandro y Carín León se posicionan como...

Detienen a seis presuntos integrantes del grupo criminal Tren de Aragua en Cdmx

Se informó que seis presuntos integrantes de la organización criminal transnacional conocida como Tren...

Artesanos mexicanos consiguen Récord Guinness por la exposición de bordados más grande del mundo

México fue reconocido este lunes con un Récord Guinness por organizar la exposición de...

Noticias relacionadas

Detienen a seis presuntos integrantes del grupo criminal Tren de Aragua en Cdmx

Se informó que seis presuntos integrantes de la organización criminal transnacional conocida como Tren...

Detienen a responsables de anexo de rehabilitación que operaba como centro criminal en Veracruz

Fueron detenidas cinco personas que estaban a cargo del centro de rehabilitación “Hablemos de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...